enfriador del aceite

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
alfonso
Forero experimentado

enfriador del aceite

Mensaje por alfonso » 11 Ago 2008, 23:28

pues como el cohe me mete aceite para el agua y le estoy cambiando la junta de culata yo mismo con paciencia, pues me dijo un mecanico que le mirara el enfriador del aceite a ver si era por ahi por donde se colaba el aceite en el agua;pero donde esta el enfriador????? y como lo compruebo??

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 12 Ago 2008, 09:27

Es como un pequeño radiador aleteado al lado del intercoler a la izda si miras el coche de frente...por el interior de este circula dos tubos que llevan aceite y por fuera otros dos con agua...si se ha roto alguno sacaras mahonesa...al desmontarlo...es raro sino tiene algun golpe

Saludos

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 13 Ago 2008, 23:41

gracias,ya lo encontre,es pequeño de unos 12 cm cuadrados ,pero mirando el coche de frente esta en la derecha,lo unico que solo tiene 2 tuvos unidos y no parece que tenga ningun golpe,mi supra no es turbo asi que intercoler no tiene.detras del radiador tiene como otro radiador mas pequeño eso que es??

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Ago 2008, 11:23

Eso me suena que es del aire acondicionado...creo...

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Ago 2008, 12:07

creoq ue los atmosfericos no llevaban enfriador de aceite eh, pero no estoy nada seguro.

con el coche de frente mira por debajo, del carter vienen dos tubos hacia delante sigue esos tubos y llegaras al radiador de aceite si tienes.

Los supras pueden llevar segun la version un buen puñado de radiadores de algun tipo.
El radiador del agua, el intercooler, el enfriador del aire, el enfriador del aceite, el enfriador de la transmision automatica y uno mas que vimos en un supra en una quedada que no teniamos ni idea de que diablos era.
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado