Habemus SUPRA (bueno, casi)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
¿Tu de donde eras? Es que como soy como Willy Fog, seguro que paso por alli de vez en cuandokrilin escribió:yo tengo tapones por aqui si te hace falta te envio uno y ya lo devolveras
y respecto al apriete, es una putada, yo monto una de contrachapado y si la aprietas como dice el autodata y vas con el coche potenciado acaba petando , asi q dada la experiencia y los ARP, ahora los aprieto a casi 13 kgs, y se acabaron los problemas,,, si no te ves con animo de hacerlo , vente por casa o por mi taller (q es lo mismo), y te lo hacemos en un plis y de paso nos conocemosy nos marcamos una juerga.
Tambien me han comentado que por lo visto los tornillos de la tapa de balancines son una castaña, y que hay que cambiarlos por unos allen o similares con rosca metrica, porque por lo visto los de origen son de punta de estrella y tambien se aflojan, le han puesto los de origen porque esto no me dio tiempo a avisarselo, ya lo tenian todo montado cuando hablé con ellos
Muchisimas gracias a todos por lo de los tapones, como ALPINE es de Madrid y tengo que sacar el coche mañana voy a ver si el suyo me vale, luego te llamo y vemos a ver si nos podemos ver hoy o mañana y te lo pillo, a ver como lo hago porque hoy ingresan a mi suegro y mañana lo operan.
Vadim, cuanto quiere tu amigo por el TRD, que ya le tenía echado el ojo
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
Esta tarde me a pasado ALPINE el que tenía, no me ha dado tiempo pasar a ver si valía, mañana lo probaré. Si acaso no vale, ya os enganchogphoenix escribió:Yo tengo un tapon de radiador y el apretar la culata lo hicimos Sacoman y yo en un par de horas, ese es un buen momento para cambiar tambien los tornilllos de las tapas de balancines por unos de allen como hice yo
¿Hacemos una brico-quedada para lo del apriete? Asi veis el Supra, que veais que no es una leyenda urbana
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
No, en serio, como lo de la junta le pasa a todo el mundo, pues hacer un buen brico, con fotos de todos los pasos, explicandolo todo bien y se cuelga como chincheta, vendría de PM, se pueden poner tambien las juntas nuevas que se han usado, los vendedores de eBay, los tornillos para la tapa de balancines, los pares de apriete. Le vendrá bien a todo el que no lo haya hecho y a los que vayan viniendo.
Ademas, al que le vendría de PM sería a Sacoman, que cada vez que a uno le casca, suelta aquello de Creias que te librarías, eh? Pensabas, esto no me pasará a mi, pues eres mortal como el resto y sufrirás vilmente la rotura de junta, no, no eres especial, sufriras
Asi, con un enlace al post se ahorrará el escribir un huevo
Y ya de paso y si da tiempo, pues lo de las arandelas xD
Ademas, al que le vendría de PM sería a Sacoman, que cada vez que a uno le casca, suelta aquello de Creias que te librarías, eh? Pensabas, esto no me pasará a mi, pues eres mortal como el resto y sufrirás vilmente la rotura de junta, no, no eres especial, sufriras
Asi, con un enlace al post se ahorrará el escribir un huevo
Y ya de paso y si da tiempo, pues lo de las arandelas xD
Un saludo,
Fernando
Fernando