1er Domingo de Mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Joder tío, a todos nos pasa un poco lo mismo.. a todos nos gusta soñar con lo que nos gustaría que fuese nuestro Supra.. yo espero, poco a poco, ir poniéndolo como yo quiero.. el problema es que, yo uso mucho el coche, y últimamente tengo el supra en el taller todo el tiempo, y me toca los cojones.. y me dan ganas de venderlo.. pero luego te pones a pensar.. lo ves, lo conduces, y piensas.. joder, si lo estoy dejando como nuevo, para qué coño lo voy a vender? para arrepentirme luego? si el coche me encanta...El jinete nocturno escribió:Lo compré con ciertas averías, que poco a poco fui arreglando, pero lleva demasiado tiempo parado, y todos sabemos lo poco que les gusta sentirse ignorados. Me lié a restaurar otros cacharros, y a él le tocará esperar. Estoy un poco hasta el gorro de tener tan poco tiempo para nada.LeVRoNe escribió:jinete, qué le pasa a tu Supra?
Debe ser por eso que me gusta tanto este foro: me permite soñar con lo que quisiera que llegase a ser el mío.
Y lo dejo, porque me estoy deprimiendo.
Por cierto Coyote, perdona, no te debió llegar el mensaje anterior (por eso lo repetí). Aún no lo he abierto. Gracias, ya te contaré.
Y así estoy yo siempre..

-
- Forero amigo