¿Que puede ser esto?
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Ok, esta tarde intentaré grabar otro video con todos los datos posibles.SacoMan escribió:escribe en la seccion de Josbeat, saca en el video los manometros, la luz de fallo de motor se enciende cuando arrancas el coche? osea lo que es la comprobacion de testigos
En la comprobación de testigos todo OK.
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Coimo vas con el tema de flitros, me refiero a aire y gasolina??

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
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como poder podria ser , pero hay cosas mas faciles y baratas de comprobar antes, cambia el filtro de gasofa, que es una cosa que muy poca gente suele cambiar fuera del mundillo nuestro, el de aire sacalo y ves si esta guarrisimo

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
No es del caudalimetro ni de filtros ni de nada de eso.
O es un tema de vacio o es un tema electrico, y me decanto por el vacio, algun tubito de vacio roto suelto, o algo raro, porque lo que hace es abstante extraño. en primera y segunda no lo hace no?
cuando pisas a medio regimen tambien lo hace?
O es un tema de vacio o es un tema electrico, y me decanto por el vacio, algun tubito de vacio roto suelto, o algo raro, porque lo que hace es abstante extraño. en primera y segunda no lo hace no?
cuando pisas a medio regimen tambien lo hace?
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En primera no lo hace, en segunda creo que tampoco pero no estoy seguro.SacoMan escribió:No es del caudalimetro ni de filtros ni de nada de eso.
O es un tema de vacio o es un tema electrico, y me decanto por el vacio, algun tubito de vacio roto suelto, o algo raro, porque lo que hace es abstante extraño. en primera y segunda no lo hace no?
cuando pisas a medio regimen tambien lo hace?
Cuando piso a medio regimen no lo hace, solo a fondo.
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Estoy subiendo un video, en cuanto se suba abro un post en la sección de josbeat. Y lo pondré aquí también.
En la toyota me han dicho que el filtro de gasolina no existe
Y le digo que como que no existe, que como se filtra la gasolina pues? Y resulta, según la Toyota, que el filtro de gasolina no se cambia nunca, es cierto esto? 
En la toyota me han dicho que el filtro de gasolina no existe


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Has tocado la presion del turbo? porque la aguja se te va a tomar por el culo, y me da a mi que lo que te pasa es como cuando estube calibrando mi profec que tenia un pico de presion y hacia esos "deja de acelerar" cuando le daba, pero si el tuyo esta stock algo hay ahi jodiendo la presion del turbo, has notado que tire mucho mas ahora?
Si tubieras instalado algun grifo a controlador de presion enenderia lo que esta pasando, que no es otra cosa que la wastegate se abre para liberar la presion y cuando la esta liberando el coche no acelera claro, oh si acelera pero en atmosferico por lo que no se nota.
Esta presion de mas ha podido acelerar el decaimiento de tu junta de culata sin duda.
Si tubieras instalado algun grifo a controlador de presion enenderia lo que esta pasando, que no es otra cosa que la wastegate se abre para liberar la presion y cuando la esta liberando el coche no acelera claro, oh si acelera pero en atmosferico por lo que no se nota.
Esta presion de mas ha podido acelerar el decaimiento de tu junta de culata sin duda.
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- ces
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SinPlomo98 escribió:
En la toyota me han dicho que el filtro de gasolina no existeY le digo que como que no existe, que como se filtra la gasolina pues? Y resulta, según la Toyota, que el filtro de gasolina no se cambia nunca, es cierto esto?

eso si me dijo el mecanico que sufrio para poderlo cambiar
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Si, si haberlo haylo, pero que no tienen la pieza. Mañana le preguntaré que pasa si se rompe, me la invento no?ces escribió:SinPlomo98 escribió:
En la toyota me han dicho que el filtro de gasolina no existeY le digo que como que no existe, que como se filtra la gasolina pues? Y resulta, según la Toyota, que el filtro de gasolina no se cambia nunca, es cierto esto?
eso te an dicho en la toyota? pues si que lo tiene, detras del eje trasero ,yo lo cambie en la primera revision que hice cuando lo compre ,
eso si me dijo el mecanico que sufrio para poderlo cambiar
