Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Uri
P.D: termino el 16 de febrero... a partir de ahi... a ver si quedamos para hacer algo suculento. 1 abrazo nenas

hahah que cabron... perdonad si estoy algo desaparecido... pero la dura vida del estudiante asi lo requiere... y a falta de un añito para terminar la carrera... quiero que me salgan bien las cosas... asi que, hasta que no acabe los examenes... estare algo missing... weno, saludos y espero que vaya todo bien por aki, feliz a año a todos!!Pues el mismisimo Abu. Que aunque sabemos que es gay es un tio de puta madre!!!
P.D: termino el 16 de febrero... a partir de ahi... a ver si quedamos para hacer algo suculento. 1 abrazo nenas

Última edición por Abu el 15 Ene 2008, 20:45, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Sandman
Sacoman
sucia.... hehehehehPodemos aprovechar que lleva días sin postear a ponerle a caldo
Sacoman
sisi, pero ya vereis cuando le saque del maletero por la noche.... ya podeis llevaros tapones a las kdds heheheY el novio es el archifamoso negro que guarda en su maletero
no fue solo por eso tio, tube complicaciones ese domingo, comida con la familia de paty... hubiera ido
a la de febrero no falto que ademas tengo muchas ganas de veros, a pesar de piyarme en plena faena no faltare salvo complicaciones (ya sabes como es el tema de la familia, imaginate que se enteran que falto a una comida que invita su abuelo por ir a una quedada de coches... pasaria a ser la oveja negra y el rumor en boca de todo cristo...). os hecho de menos cabras!!! a ver cuando la liamos... que ya veo que la habeis liao hahaha con persecucion policial y todo... heheheh madre mia... si es que no se os puede dejar solitos... por lo que veo juanan tb yeva una mala racha que falta a todas... a ver si a la de febrero volvemos a quedar todos... (de bubu tampoco se sabe nada... y Telo a ver si algun dia se reengancha al tren otra vez) Un saludo!!!