Post Quedada de Madrid 21-01-06
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- DarE
- Forero de andar por casa
que pena no haber ido chicos.... aunque hubiera desentonado mi tusca ante tanto supra pero bueno je je.. no seria la primer vez no?? (la segunda si je je), el piolo el tio se apunta a todas ja ja.... que pibe.... chicos a ver si para la proxima... me alegra ver que lo habeis pasado tan bien... que pena me he quedado con ganas de ver el buga de sacoman... para otra fijo que si... digo yo no??
saludos a todos....
saludos a todos....

Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
<<<--------------------------------------------JUANANNNNNNN, vamos a llevarnos bien, tu sacomarica no le comas la olla al administrador ,peazo de cabrones,
Vereis cuando vaya a la fontaneria y compre un monton de tubos y silicona, vais a flipar de como va a quedar el motor
Es lo que me toca

Vereis cuando vaya a la fontaneria y compre un monton de tubos y silicona, vais a flipar de como va a quedar el motor

Es lo que me toca

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
..pero si yo no he hecho nadachuchoGTS escribió:<<<--------------------------------------------JUANANNNNNNN, vamos a llevarnos bien, tu sacomarica no le comas la olla al administrador ,peazo de cabrones,![]()
![]()
![]()

Estos que son todos unos confabuladores

Traete a la chica a Leon y listos, tus amigos tienen todavia 3 meses para comprarse un Supra

-
- Forero amigo
¡Perdérmela estando tan cerca!.
Es para matarme; Como no apruebe, me la corto. Se agradecen las fotos. Menuda envidia. Deberíais haber grabado los rugidos de esos motores, para terminar de redondearlo. En fin, ya veremos si consigo ir a la siguiente. Por cierto, queda bien la radio de Sandman (y el resto del coche, y los demás coches
). Me hubiera gustado mucho conocer a toda la chusma suprera, y que me contárais muchas cosas. Seguro que hubiera podido dar con el problema de estabilidad del mio.
Pero con lo caprichoso que soy, viendo vuestras joyas, vendo mi hígado (a una fábrica de patés, claro) para dejarlo chulo. Sabiendo dónde y cómo conseguir las cosas (con un buen tercer grado cervecero hubiérais hablado, seguro), me empeño más hasta las cejas.

Pero con lo caprichoso que soy, viendo vuestras joyas, vendo mi hígado (a una fábrica de patés, claro) para dejarlo chulo. Sabiendo dónde y cómo conseguir las cosas (con un buen tercer grado cervecero hubiérais hablado, seguro), me empeño más hasta las cejas.