Toyota Supra MK3 3.0i Atmosférico VENDIDO. GRACIAS A TODOS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Toyota Supra MK3 3.0i Atmosférico VENDIDO. GRACIAS A TODOS
Hola a todos
Tengo en venta mi Toyota Supra 3.0i 24V 204cv, matriculado el 29 Agosto 1989.Full equip + cuero + control velocidad crucero. Se dan algunos recambios, incluida culata preparada (+37cv aprox) muy pocos km. Motor con 6 meses garantia y con factura. ITV pasada el 26 de junio. Escape artesanal. 3990€ transferido(si se vende antes del 13/08).
Pondre fotos tan pronto como me sea posible
685343805 javi174@yahoo.es
Un saludo!
Tengo en venta mi Toyota Supra 3.0i 24V 204cv, matriculado el 29 Agosto 1989.Full equip + cuero + control velocidad crucero. Se dan algunos recambios, incluida culata preparada (+37cv aprox) muy pocos km. Motor con 6 meses garantia y con factura. ITV pasada el 26 de junio. Escape artesanal. 3990€ transferido(si se vende antes del 13/08).
Pondre fotos tan pronto como me sea posible
685343805 javi174@yahoo.es
Un saludo!
Última edición por dekker174 el 03 Ago 2007, 16:54, editado 1 vez en total.
Hola a todos nuevamente. Siento no poder poner los iconos de los que me hablais porque no se como se hace (me ha costado lo suyo descubrir eso de los "jostin" para subir fotos...!) La verdad es que fui miembro del foro con otro nick, pero estuve en el extranjero y no lo pude atender. Se presenta Javi de Leon para servirles en lo posible.
Ahí van unas fotos del Supra
[img]
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1019.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1016.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1020.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1008.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1032.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1033.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1029.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1010.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1025.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1018.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1035.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1028.jpg
[/img]
También tengo en venta (disculpen que no sea oriental) un Peugeot 605 3.0 SV24 200cv Full equip + Cuero por si alguin esta buscando coche familiar.
A lo mejor tambien tengo que vender mi Suzuki Swift GTI Fase 3 tristemente por falta de fondos.
¿Alguien puede decirme cómo se suben las fotos para que aparezcan directamente, no solo el link?
Muchas gracias
Ahí van unas fotos del Supra
[img]
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1019.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1016.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1020.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1008.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1032.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1033.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1029.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1010.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1025.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1018.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1035.jpg
http://img113.imageshack.us/my.php?image=11DSCN1028.jpg
[/img]
También tengo en venta (disculpen que no sea oriental) un Peugeot 605 3.0 SV24 200cv Full equip + Cuero por si alguin esta buscando coche familiar.
A lo mejor tambien tengo que vender mi Suzuki Swift GTI Fase 3 tristemente por falta de fondos.
¿Alguien puede decirme cómo se suben las fotos para que aparezcan directamente, no solo el link?
Muchas gracias
Esta culata creo que tiene ensanchados los conductos de admision, rebajados las guia de valvulas, rectificados asientos y planificada y rebajada. De todas formas hablaré con el que me dueño del motor para que me diga.CorollaG6 escribió:y como se prepara la culata para que de 37 cv mas???
La culata es de los elementos mas importantes para preparar un coche (sobre todo los atmosfericos, porque los turbo con soplarlos un poco se gana ya bastante aunque si lo quieres hacer bien tambien hay que hacerle la culata). La finalidad es aumentar la velocidad (y por tanto la inercia) de los gases para llenar mejor el cilindro, se consigue reduciendo la friccion (pulido) y aumentando el caudal (ensanchado). Tambien se le puede dar más inercia aumentando la turbulencia lo que tambien mejora la combustion y previene el picado de biela por ser más espontáneo y uniforme el quemado.
Al rebajar la culata (tener cuidado en este punto) se aumenta las presiones internas en el cilindro, consiguiendo más fuerza.
Otra cosa que se podria incluir en reformas de culata (si es OHC o DOHC) seria la distribucion. Aumentando el cruce se gana potencia en altas y mayor regimen de giro, aunque el ralenti podria quedar inestable ademas de bastante alto para conduccion diaria y te quedas sin bajos. Se puede aumentar la alzada de valvula con un perfil de leva mas radical (ojo a los rebote, poner muelles mas duros y/o dobles para que no entren en resonancia) lo que aumenta el caudal.
Perdon por el ladrillo
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:

muy bien dicho, solo con eso abu 34 cv ya son bastantes, ya que eso para que de mas pontencia tiene que ir asociado a disminuir inercia del bloque (pistones, cigueñal, etc) unos buenos muelles de valvulas de titanio para que recuperen rapido i con esas cosillasm, mas cruce de valvulas como a dicho dekker podemos sacar unos buenos caballicos.
De toston nada todo eso es cultura que recibimos con los brazos abiertos, aunque creamos que lo sabemos todo siempre hay alguien que sabe algo mas y eso siempre va bien, espero que te veamos mas a menudo por el foro a pesar de que no tengas supra

Tambien decir que si sois afortunados poseedores de la version turbo con gastaros 6€ en una llave de deposito de vespino, 1€ de macarron y otro para una "T" os haceis un grifo para regular el soplado desde el salpicadero (abriendo una fuga en el conducto que va a la "by pass" del turbo). Ojo no pasarse si el calibre minimo es demasiado grande.
Yo fue de lo primero que hice con el R18 Turbo que aun guardo celosamente, comprado en mis fogosos 17 años.
Quiero aclarar que la culata todavia no se exactamente lo que tiene, tengo que preguntar al que la hizo.
Gracias por el detalle David 87 muy acertado. Pongo que tengo culata de recambio en vez de motor porque el bloque esta roto de que salio una biela por un costado. Si se va a preparar bien un motor es imprescindible un equilibrado estatico y dinamico de las piezas moviles, y aligerado si procede.
He encontrado esto en un foro ingles, espreo que os guste
http://www.toyota-supra.info/forums/sho ... php?t=8180
Yo fue de lo primero que hice con el R18 Turbo que aun guardo celosamente, comprado en mis fogosos 17 años.
Quiero aclarar que la culata todavia no se exactamente lo que tiene, tengo que preguntar al que la hizo.
Gracias por el detalle David 87 muy acertado. Pongo que tengo culata de recambio en vez de motor porque el bloque esta roto de que salio una biela por un costado. Si se va a preparar bien un motor es imprescindible un equilibrado estatico y dinamico de las piezas moviles, y aligerado si procede.
He encontrado esto en un foro ingles, espreo que os guste
http://www.toyota-supra.info/forums/sho ... php?t=8180