Hoy he hablado con Fran y la recorta (Mari) (no es forero ya que esto de internet no es lo suyo), la semana que viene le daran el Supra asi que me confirma que el a Leon va sin falta, asi le hara el rodaje.
Hoy ha llamado al hostal para pillar habitacion, asi que ya estamos unos cuantos
El hostal es pequeño asi que no os descuideis
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Teneis los precios? Yo solo podría ir el fin de semana aparte que estoy mirando de traerme alguna amiga. Parece ser que una si que le interesa venir pero aun no lo se
Es que vacaciones no tengo. Pero bueno... Salir Viernes por la tarde y llegar ahi a la noche... Pillarme una habitación y regresar domingo por la mañana. Dos noches en definitiva
Yo también SacoMan. Llamaré cuando sepa si tengo que ir solo o acompañado. Por ahora una chica me ha dicho que no estaría mal y que lo miraría. Pero como no se nada definitivo... Pues voy a probarlo con otra
V4d1M escribió:Yo también SacoMan. Llamaré cuando sepa si tengo que ir solo o acompañado. Por ahora una chica me ha dicho que no estaría mal y que lo miraría. Pero como no se nada definitivo... Pues voy a probarlo con otra
QUE GOLFO ERES , al final iras con el coche lleno de chicas......