KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Ene 2007, 23:28

Tambien puedes bajar a dormir aqui en casa xD xD

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 19 Ene 2007, 09:46

Bueno señores, nosotros salimos ya de casa, vamos a Donosti a hacer un recado, comeremos en Pamplona con Iñaki y saldremos para Madrid sobre las 16:00 h , cuando lleguemos os pegamos un toque.

NOS VEMOS EN MADRID xDD :P :birra: :fumao: :multa: :mal: :alegria:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2007, 09:48

Yo esta tarde la tengo liada tengo que acercar a mi madre a una revision y luego pasar la itv pero a eso de las 9, 10 estare libre supongo
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Ene 2007, 10:38

a los del norte...
en vez de bajar hasta la M-40, salis por el km 54 de la N-1 hacia Guadalix, seguis por manzanares el real hasta Cerceda y de hay a Villalba / Navacerrada. Atravesais Morazarzal y seguis hasta pasar por encima de la A-6, y justo al pasar la primera rotonda a la derecha (hay un centro cemercial pequeñajo con un Burger) ya es la calle del hotel (pasareis una rotonda con cosas de ferrocarril y 200 m. mas alante en l lado izq al lado de la Renault y enfrente del merkamueble)

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 19 Ene 2007, 11:25

A ver, que ando un poco perdio, al final esta noxe donde hemos quedao y a que hora?
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2007, 13:04

Hoy quedaremos para ver a estos cuando vengan pero realmente la quedada empieza mañana que supongo que haremos ruta, ponemos las 12 en el hotel de punto de partida, hay que poner horarios y sitios donde se queda para el resto de los asistentes que no tienen los moviles, osea los que vienen nuevos

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 19 Ene 2007, 15:42

Cual es la dirección del punto de partida, que yo no tengo ni guarra de donde está.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Ene 2007, 18:02

A ver, los de madrid que se aburran os podeis acercar por Galapagar y nos vemos y tomamos algo y luego ya iremos para villalba cuando lleguen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2007, 20:00

Ok Sabado 20 11:30 En el hotel Galaico en villalba, mirar el post esta cerquita del pryca de villalba

Ruta por la sierra comida y demas :)

El Domingo es realmente la quedada oficial, mismo sitio misma hora, pero los que querais disfrutar mas tiempo pues ya sabeis, nosotros ahora vamos a dar la bienvenida a los que vienen de allende los mares :P cenaremos y evitaremos la gravedad un rato presumiblemente :P
Última edición por SacoMan el 21 Ene 2007, 13:12, editado 1 vez en total.

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 20 Ene 2007, 01:51

Yo creo que no voy a poder apuntarme a la ruta por la sierra, el supra no esta en su mejor momento( no se que coño le pasa al encendido que de repente se para el coche) si quereis el sabado podemos ir a cenar al parque corredor o algo que creo que si esta cerca del radio de accion de mi coche y hacemos un poco de ruido y escandalo en el parking jeje.
Entonces al final el domingo no va a ir nadie al jarama?, yo voy a ir porque le prometi a unos amigos que iria, ademas corren unos cuantos amigos..
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Ene 2007, 09:44

Mira a ver los cables que pasan por encima del motor al cps que esta a la izq muevelos es un problema comun cuando la instalacion electrica esta pocha, supongo que el conector al lado del colector que conecta a las bujias ya lo has mirado no?

Pensaremos algo para el domingo que puedan venir el maximo numero de personas

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 20 Ene 2007, 11:38

Si tio, he mirao todos los conectores cables y demas, estoy a ver si leo los fallos de la centralita con lo del testio de fallo de motor a ver si me dice algo, estoy un pocquito hasta los cojones ya de mirar todo jeje. Lo dixo, que yo el domingo estare en el Jarama, el sabado por la noxe podiais venir a mi pueblo, dejamos a to la gente atonta jeje y vamos a cenar a algun lao y luego a lo de laingravidez jejeje
Remodelando....

Cerrado