KDD Soria (Los que vamos el SABADO por la Mañana)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Weno, he ablado ya por el movil con Sacoman, hemos quedado en lo siguiente:
Llegare a las 6.30 de la mañana aki a las rozas para buscar a mi novia y quedar con Alpine (te llamo el viernes por la tarde para decirte donde exactamente). Luego ire a Algete, cojo el supra y nos dirigiremos al parque corredor (cerca de torrejon) para encontrarnos con Bubu (da señales de vida capuyin) y con Sacoman, luego partimos a Soria.
Saludos.
Llegare a las 6.30 de la mañana aki a las rozas para buscar a mi novia y quedar con Alpine (te llamo el viernes por la tarde para decirte donde exactamente). Luego ire a Algete, cojo el supra y nos dirigiremos al parque corredor (cerca de torrejon) para encontrarnos con Bubu (da señales de vida capuyin) y con Sacoman, luego partimos a Soria.
Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Los que os vais el viernes, al loro
Mi Movil es el 669782744
Si os sale de ahí me dais un toque el
sábado por la morning para quedar
Saco, Abu, Bubu y yo con vosotros
el sábado sobre las 10,30 que llegaremos
No seais cabrones y os de por iros de
parranda sin nosotros, que no os conozco
pero me lo temo, pandilla de c.........
Mi Movil es el 669782744
Si os sale de ahí me dais un toque el
sábado por la morning para quedar
Saco, Abu, Bubu y yo con vosotros
el sábado sobre las 10,30 que llegaremos
No seais cabrones y os de por iros de
parranda sin nosotros, que no os conozco
pero me lo temo, pandilla de c.........

PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
Lo he puesto en otro post ayer, pero por si no lo habéis visto:
Los que vayaís por la A-II / N-234, no cojaís el desvío de Vinuesa que hay al poco de soría (en Cidones creo que está), seguir hacia abejar y pillar el desvío que hay allí. Mejor carretera. Si vais de noche cuidado con los animales de Lubia a Almazán y luego un poco más de cuidado de Abejar a Vinuesa.
Los que vaís por la A-I tener cuidado en el desvío de la Venta Nueva que está un poco mal señalizado, por no decir nada, para ir hacia abejar. Esta a un kilómetro pasado Calatañazor (cuaidado con el puesto del temeroso que está justo antes del pueblo, son cuatro o cinco curvas un poco malas en subida). No se atraviesa calatañazor, se deja a mano derecha me parece. El desvío está a mano izquierda y creo que hay una campsa 20 metros después del desvió.
Espero que os sirva de ayuda para llegar.
Un saludo.
Los que vayaís por la A-II / N-234, no cojaís el desvío de Vinuesa que hay al poco de soría (en Cidones creo que está), seguir hacia abejar y pillar el desvío que hay allí. Mejor carretera. Si vais de noche cuidado con los animales de Lubia a Almazán y luego un poco más de cuidado de Abejar a Vinuesa.
Los que vaís por la A-I tener cuidado en el desvío de la Venta Nueva que está un poco mal señalizado, por no decir nada, para ir hacia abejar. Esta a un kilómetro pasado Calatañazor (cuaidado con el puesto del temeroso que está justo antes del pueblo, son cuatro o cinco curvas un poco malas en subida). No se atraviesa calatañazor, se deja a mano derecha me parece. El desvío está a mano izquierda y creo que hay una campsa 20 metros después del desvió.
Espero que os sirva de ayuda para llegar.
Un saludo.