Drifting

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Ago 2006, 22:56

A mi tambien me suena que en las competiciones de drift en los EUA si tiras del freno de mano te quitan puntos, de hecho creo que hay coches que directamente se los quitan....
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Ago 2006, 23:45

q poco video option habeis visto toces...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 27 Ago 2006, 11:28

Nose, ya te digo que no estoy mu dentro y en relacion a mi Piolo, no te quito razon xq el drift no es algo que me interese la verdad, no se mucho sobre ello ni he visto muchos videos xD pero lo poco q he visto me suena q es como dice Vadim, solo era una pekeña aportacion hehe :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 28 Ago 2006, 14:26

Mmmm, para mi el freno de mano es parte de como se hace drift. Otra cosa es que para competiciones como el D1 penalice. Pero creo que Keiichi Tsuchiya lo enseña en un video como una de las maneras de provocar el drift (la más sencilla de todas).

Un saludo.

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 28 Ago 2006, 21:31

Yo hago drift en el Gran Turismo 4 y 3, recientemente grabe otro video mio haciendo drift con un nissan silvia aero, y para mi lo q mas importa, es la potencia, y tmb la suspension, si hechais una partidilla y os poneis todos los dias a practicar se van a dar cuenta de q hacer drift en realidad no es nada facil :P

Aqui van todos los videos q he hecho, siento mucho la calidad, q yo los grabo desde una camara digital xD

http://www.youtube.com/watch?v=X3JJ3BWgMss
http://www.youtube.com/watch?v=tVW1HEsFjK4
http://www.youtube.com/watch?v=gtzyDqr-cDI
http://www.youtube.com/watch?v=1-wdSGpK9E0
http://www.youtube.com/watch?v=rhGMJdO3Dxc
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 28 Ago 2006, 21:38

Muy chulos los videos, yo hacia los drifts con el Corolla WRC en el GT3 siempre ganaba, y lo hacia a base de dar volantazos y apenas frenar, y del freno de mano nunca tiraba, aunque claro es un juego....
Aunque por otro lado, como creo k las reacciones de los coches en el GT son muy parecidadas a la realidad no?
Eso si las ostias no te salen por 5000 euros...
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 28 Ago 2006, 21:57

jajajajaja, si.. yo creo q si tubieras q pagar por arreglar "desperfectos" en la carroceria... ya no tendria dinero xD
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Ago 2006, 18:22

Tirar del freno de mano puede ocasionar sobreviraje pero OFICIALMENTE y en COMPETICION no se usa. Como dice mi amado Piolin, es una forma para comenzar, lo cual no significa que sea lo mas efectivo. Para ocasionar un sobreviraje se entra bastante a fuego en la curva.

Una manera que creo que tb funciona (a ver si alguien me lo confirmar) es que antes de entrar en la curva se gira el volante al sentido contrario con un seguidisimo y muy rapido giro hacia el sentido de la curva ocasionando un rapido sobreviraje.

Saludos :jodete:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 29 Ago 2006, 18:56

Esa tambien se hace y salirse por fuera de la pista con las ruedas exteriores de la curva

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 29 Ago 2006, 19:10

V4d1M escribió:Tirar del freno de mano puede ocasionar sobreviraje pero OFICIALMENTE y en COMPETICION no se usa. Como dice mi amado Piolin, es una forma para comenzar, lo cual no significa que sea lo mas efectivo. Para ocasionar un sobreviraje se entra bastante a fuego en la curva.

Una manera que creo que tb funciona (a ver si alguien me lo confirmar) es que antes de entrar en la curva se gira el volante al sentido contrario con un seguidisimo y muy rapido giro hacia el sentido de la curva ocasionando un rapido sobreviraje.

Saludos :jodete:
Creo que eso es drift por transferencia de masas, también lo explica Keiichi en el vídeo del Drif bible.

Un saludo.

P.D. V4d1M, ¿estás también por HS, no?

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 29 Ago 2006, 21:56

esos videos son buenisimos y realmente interesantes

Cerrado