Vamos a ver, estuve investigando esta tarde por internet, y he encontrado un kit que me gusta muchísimo para el Supra. Las marcas que lo hacen son "Wektor" (o Vector, no estoy seguro), y B+M. He encontrado a alguien que lo vende en Alemania, pero por 1900 euros, sólo el kit, sin ruedas ni llantas.. Yo esperaba que fuese más barato.. no sabrá alguien en dónde conseguir este tipo de cosas baratas, no? Podría ser una buena opción para mi proyecto, ponerle un kit de este tipo. Os dejo algunas fotos!
Un saludo
Se parece a Ferrari, porque usa los mismos intermitentes delanteros, antinieblas, parrilla (calandra) y faldón delantero del Ferrari Testarossa, y las puertas son estilo Ferrari Testarossa Koenig.. se reconoce a leguas el kit
Joé, no digo que se lo vaya a poner, pero así de gordo, molaría ver el coche! Por cierto, venden uno en autoscout, con el kit Vector, he enviado un mail al comercial que lo vende, y lo da por 16.000 euros creo.. un poco caro de más (a mi manera de verlo)
y mi bomex llegara dentro de una semana (despues de 1,3 años)
el kit tipo ferrari lo lleva puesto un supra de madrid que a lo mejor se pasa por el foro un dia de estos