Problema con el aire acondicionado

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 18 Jun 2011, 22:59

a ver...
alma de cantaro... En Llorente he rellenado yo el Dragon hace 1 mes, asi que ojo con las "toyotas" xDD

Y si llevas los electros y no saltan es que o no hay gas o no estan puenteados, si no estan puenteados si se dispara el compresor al principio y las revoluciones suben en unas 200, si no hay gas el ralenti no se inmuta :ok:

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 19 Jun 2011, 14:39

gphoenix escribió:a ver...
alma de cantaro... En Llorente he rellenado yo el Dragon hace 1 mes, asi que ojo con las "toyotas" xDD

Y si llevas los electros y no saltan es que o no hay gas o no estan puenteados, si no estan puenteados si se dispara el compresor al principio y las revoluciones suben en unas 200, si no hay gas el ralenti no se inmuta :ok:
Lo intenté rellenar en Toyota Comauto Sur (Leganés) y en Llorente de Madrid, y en ninguna me dieron solución. Será que tu coche ya está adaptado a funcionar con el R-134a, el mio estaba para gas R-12 y ya no quedan bombonas, aparte de que es ilegal :s

En la instalación que me han hecho me han puenteado los electros con el A/C aparte del termocontacto del agua.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Jun 2011, 14:57

el mio creo que lleva R-12 .. debe ser que para mi si quedaba xDD

Cerrado