ReBuenas xD

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
mamon69
Supra-Forero experto
Mensajes: 621
Registrado: 25 Nov 2008, 23:38
Ubicación: Granollers, Barcelona

ReBuenas xD

Mensaje por mamon69 » 14 Jun 2011, 12:33

Buenas a todos, el viernes pasado le hice el sguro a mi supra de nuevo, asi que vuelvo a ser dueño de un supra y miembro del foro jejjejjejeje

Deciros que últimamente, los amigos me metian presión para venderme el supra y comprarme un evo de inglaterra con volante derecha y barato barato, e incluso me estaban convenciendo, pero...... Arranqué el supra, me di una vuelta y... ese sonido de 6 en linia, ese 3000L, ese techo targa k te pega el sol en la cara, ese soplado tan singular... dios! orgásmico! Como disfruté!!!! Donde haya un supra que se aparte lo demás!!!

Este fin de semana lo he rodado un poco para sacarle las telarañas de las valvulas y mirar mas o menos sus fallos, ahora me toca mirar un par de cosillas, que el turbo sopla pero no dá ése tirón agresivo, y la semana k viene ITV y volver a aparcarlo para empezar la preparación ;)

Me alegro de volver a estar entre vosotros

Salu2
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 14 Jun 2011, 14:51

Re-Bienvenido,espero que tengas mucha suerte con la preparación!y que todo te salga genial :ok:
me alegro que no hayas vendido el supra,es algo que debe pertenecer a uno toda la vida

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 14 Jun 2011, 15:40

hombreeeeee!!! miembro de la resistencia! jajaja! ojo a este supra que su mision es que los evos le tengan miedo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 14 Jun 2011, 21:31

Bienvenido tio, se te echaba de menos por aqui macho!

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mamon69
Supra-Forero experto
Mensajes: 621
Registrado: 25 Nov 2008, 23:38
Ubicación: Granollers, Barcelona

Mensaje por mamon69 » 14 Jun 2011, 22:45

esta reliquia nunca se venderá, hay que guardarla :D

El otro ia fui a una kedada de evos y.... me vieron llegar a mi y al evo de 500cv, que estaba detras mio, ni lo vieron xDDD como atrae la atencion el 6 en linia xD
Imagen

Cerrado