Proyecto final

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:46

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 22 May 2011, 12:46

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 May 2011, 15:59

Hola este fin de semana he echo mi 1º viaje con el supra y me gustaria explicar un poco las sensaciones que sufri.

MODO JCOSTAS ON ( desde el cariño y la admiracion )



Tiene una alegria increible, de echo uno de mis mayores miedos era el tema del LAG por las tuberias en 3 pulgadas y el bajo soplido del turbo de serie pero para nada ha sido asi, el tiempo de carga era rapido y el turbo soplaba de maravilla. Aunque lo malo siempre esta ahi.... el turbo quema algo de aceite y cada aceleron que le metia entraba en el habitaculo un curioso y hasta excitante olor a motor agradable para mi pero desagradable para cualquiera que no estubiera ilusionado con el coche. La BOV forge suena alto y fuerte peeeeeero hace muchisimo SURGE, me imagino por que el muelle es demasiado duro para el poco soplado de mi turbo. El ambrague funciona perfectamente de echo es casi ON OFF tiene un recorrido cortisimo y es una maravilla.Aunque estoy moskeado porque una vez que si le estruje de lo lindo en la carretera de Alcobendas a Colmenar empezo a oler a embrague quemado........ me moskea bastante porque no creo que con la potencia que desarrolla ahora mi motor,que es la de serie el embrague patine.Abra que seguir porbando.
Los muelles APEX han bajado el coche hasta el ras del suelo y eso me encanta peeeeero la estabilidad que me transmite no es muy buena.... no se me da que al bajarlo tanto algo falla ahi. Tal vez sea la falta de costumbre pero la estabilidad no la vi pa tirar cohetes, aunque la verdad que tengo que probarlo en montaña para ver si era mi falta de costumbre al Supra. cierto es que los neumaticos que llevan no son para nada buenos.Ya que me daba la sensacion de que el culo queria asomarse por mi ventanilla.Cuando de mi anterior supra con la amortiguacion de serie tenia una estabilidad brutal eso si siendo una barca.
Los Frenos chirrian y en ciudad le ponen 20 años mas de los que tiene el coche.

Por lo demas fue un viaje muy comodo y con el cruise control quede encantado ya que la sensacion que transmite aunque la aguja este clavada es de que esta empujando continuamente. Consumo, aunque por suerte no es lo que mas me preocupa ahora mismo fue relativamente bueno. Valencia Madrid ida y vuelta han sido 150€ y me queda aun medio deposito. Asi que calculo 120€ de 98octanos.

Asi que aqui os dejo mis primeras impresiones de tiburon. Las cuales han sido bastante buenas, siendo positivo claro esta.

Ahora lo llevo al taller para sustituir los manguitos del ic por tuberia, la reduccion de 3 a 2,25 del ic al turbo, subir mas el escape ya que roza en todos los sitios, montar la BOV synapse,arreglar viscoso, una pantalla doble din y el silencioso tamaño bazoka.

Asi q perdona por el tocho con un millon de faltas de ortografia y pronto ponde mas fotillos.

Proxima fase kit de carroceria,pintura en negro y llantas rota gtr en 19. digamos que en 3 meses que hay que ahorrar.





:deacuerdo:
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 30 May 2011, 21:21

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 30 May 2011, 21:51

OK, me alegro que lo disfrutaras, este finde estuvimos con el Supra en Madrid, de haberlo sabido podiamos haber quedado. :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 May 2011, 23:08

la verdad es que me hubiera encantado...... no lei el foro si no hubiera estado ahi el 1º
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 31 May 2011, 14:50

Enhorabuena por la experiencia,y por cierto queda precioso el color del supra y el contraste negro de las llantas,y con los muelles cortos ya no te digo :ok: .sácalo a la calle y hazle unas fotos de todas perspectivas que tienes uno de los supras mas bonitos del foro

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 31 May 2011, 20:09

El color me encanta ya q es azul y por la noche gris. Se ve mate y queda genial solo q no esta bien pintado ya q se pinto n un garaje.en el taller me dijeron k ni puliendo quedaria bien... Asi q en 2 meses le pinto entero de negro
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado