Fotos y video de mi supra y sus averías

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
sirkaos
Forero conocido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Mensaje por sirkaos » 28 Dic 2010, 16:45

Respecto a lo de la bujia esa goma que va al rededor debe ser un resto de la pipa o algo quitalo con un destornillador y debajo estara la rosca :D

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 28 Dic 2010, 16:57

pues puede ser del capuchon del cable pero podria ser un fuelle de goma que protege la cabeza de la bujia???

le he intentado hacer palanca con el destornillador pero no salia

Avatar de Usuario
sirkaos
Forero conocido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Mensaje por sirkaos » 28 Dic 2010, 17:03

si es mas probable que sea una especie de protector , sigue intentando tiene que salir :DD

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 28 Dic 2010, 22:40

sirkaos escribió:Respecto a lo de la bujia esa goma que va al rededor debe ser un resto de la pipa o algo quitalo con un destornillador y debajo estara la rosca :D
Se ha debido romper el capuchon de la bujía..
Para andar ahí cómodamente quita el tubo que va al colector de admision y el varillaje del acelerador y despues la tapa negra esa que cubre las bujías
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 28 Dic 2010, 23:04

yo creo que es el calado de la distribución, hace el mismo ruido que me hacia a mi cuando estaba mal calado y el olor a gasolina dentro del habitaculo mas de lo mismo preguntale a pikao que se montó en el mio cuando estaba mal calado..
lo del agua o bien es un tapon como te han dicho o algun manguito suelto o roto, miralo todo con lupa y encontraras la fuga...

un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 05 Mar 2011, 12:42

bueno ayer desmonte toda la admision y cuerpo del acelerador para sacar el resto de bujías y SORPRESA! 3 cables de bujias quemados mas otro que ya vi la otra vez,no se ni como podía arrancar, :reojo: .asi que el olor a gasolina sin quemar ya se de donde viene,
otra cosa que tambien vi es que el tubo que llega desde la valvula de ralenti al cuerpo de la mariposa esta bien pero el pitorro donde conecta estaba oxidado y taponado,es decir que no coge aire ni nada
una pregunta,el puente que hay en la tapa de balancines que me imagino q sera para los vapores de aceite,lo quité

en la tapas de balancines uno lleva el pitorro para arriba como 2cm y el otro esta plano?

Cerrado