ya te contaré...SacoMan escribió:Jose si no sobresale ni tiene aristas cortantes podras homologarlo
proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
Bueno vallamos al proyecto.
Hoy he conducido el coche por la carretera a 120 kh y voy a dar mis impresiones...
Ruido: bastante , ruido del aire y ruedas (R888 ruidosas de por sí) pero sobretodo del tubo de escape.
Comodidad: pues mala, con la reduccion de peso las suspensiones son mas duras, a poco que pases por un sitio muy bacheado .... lo notas todo ! ademas la posicion de conducción no es la mas adecuada para viajes largos aunque con ayuda de que puedo regular el volante y con unas riñoneras para buquets, se puede mejorar mucho ( los asiento que llevo son los mas comodos que hay) a esto hay que sumarle el ruido que se asemeja a ir en moto.
conduccion: el coche te pide guerra constatemente y hay que mantener la cabeza fria pues es facil meterse en problemas, la respuesta al acelerador es mas brusca, sin embargo el embrague es facilisimo de usar pues sale desde parado con mucha facilidad.
El chasis es ahora mucho mas rigido con la jaula y eso hace que cualquier cambio de nivel entre ruedas deja una o dos en el aire a poco que te descuides , ejemplo entrando en el parking o una cera o entrar en una rampa lateralmente ectr.
Dia a dia: entrar y salir del coche no es ni demasiado dificil ni facil como antes , eso sí, quitar el volante ayuda mucho....
Como siempre he dicho conseguir un equilibrio entre calle y circuito no es nada facil y el radicalizar hacia uno de los extremos perjudica mucho el otro y es lo que estemos dispuestos en sacrificar en uno para conseguir mas satisfaccion en el otro lo que nos hará decidirnos que camino coger.
P.D. los niños se vuelven locos por los coches de carreras y yo vivo donde hay muchos!!! demasiados!!! ya mismo estoy firmando autografos
Hoy he conducido el coche por la carretera a 120 kh y voy a dar mis impresiones...
Ruido: bastante , ruido del aire y ruedas (R888 ruidosas de por sí) pero sobretodo del tubo de escape.
Comodidad: pues mala, con la reduccion de peso las suspensiones son mas duras, a poco que pases por un sitio muy bacheado .... lo notas todo ! ademas la posicion de conducción no es la mas adecuada para viajes largos aunque con ayuda de que puedo regular el volante y con unas riñoneras para buquets, se puede mejorar mucho ( los asiento que llevo son los mas comodos que hay) a esto hay que sumarle el ruido que se asemeja a ir en moto.
conduccion: el coche te pide guerra constatemente y hay que mantener la cabeza fria pues es facil meterse en problemas, la respuesta al acelerador es mas brusca, sin embargo el embrague es facilisimo de usar pues sale desde parado con mucha facilidad.
El chasis es ahora mucho mas rigido con la jaula y eso hace que cualquier cambio de nivel entre ruedas deja una o dos en el aire a poco que te descuides , ejemplo entrando en el parking o una cera o entrar en una rampa lateralmente ectr.
Dia a dia: entrar y salir del coche no es ni demasiado dificil ni facil como antes , eso sí, quitar el volante ayuda mucho....
Como siempre he dicho conseguir un equilibrio entre calle y circuito no es nada facil y el radicalizar hacia uno de los extremos perjudica mucho el otro y es lo que estemos dispuestos en sacrificar en uno para conseguir mas satisfaccion en el otro lo que nos hará decidirnos que camino coger.
P.D. los niños se vuelven locos por los coches de carreras y yo vivo donde hay muchos!!! demasiados!!! ya mismo estoy firmando autografos

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
No mientes, a nadie le da por saco un MKIIIjosbeat escribió: P.D. los niños se vuelven locos por los coches de carreras y yo vivo donde hay muchos!!! demasiados!!! ya mismo estoy firmando autografos



Es broma, pues un coche como el tuyo ahora no debe de ser llevado por calle. Con jaula, bajado, neumaticos R888, y la columna de direccion que llevas?
Ni lo piensas, eso como esta homologado?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Esta bien guapo el coche, el aleron me encanta, queda buenisimo en el MKIII.
Que jaula montaste al final? una de Cusco?
Que jaula montaste al final? una de Cusco?

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Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
gracias grimstaGrimsta escribió:Esta bien guapo el coche, el aleron me encanta, queda buenisimo en el MKIII.
Que jaula montaste al final? una de Cusco?
si CUSCO
creia que estaba claro



es la cusco 7 puntos con refuerzos en las puertas que la convierte en 9 puntos
es la D1 en chromo y esta si es reglamentada para competición y ademas viene preparada para las inspecciones
a ver si le hago fotos y os lo enseño
Última edición por josbeat el 25 Jun 2010, 23:00, editado 1 vez en total.