Despieze de dos automáticos turbo.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 19:35

:bostezo:
Haz oferta ces.
No te tires que hay cristales.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 17 Ene 2010, 19:50

quinientosct escribió:El pinsote es pa pieza que va en el centro mas pequeñita, la que manda subir el cristal que no tengo ni puta de como es de larga pues en los dos cohes está esta pichica partia. :DD

En el mio tambien tengo que repararlo, si encuentro una solución te pego un toque :ok:
Puedes poner una foto de la pieza partida?

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 20:07

Voy a ponertela en mi cutre web, espera un momento que se la hago y la pongo. Busca fotos despiece de donante. dame 20 minutos. :ordenador:

http://quinientosct.galeon.com/

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 20:14

CES lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me he olvidado de ti, mi amigo, mi colega del que vive al otro lado del cable las 24 horas, me creía que te había dicho algo, voy a mirartelo y te mando un priva do (no me he equivocado), voy, voy....

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 17 Ene 2010, 20:32

he visto la foto, a lo que te refieres es al chisme ese que tiene el interruptor de la ventana del piloto, eso que va en el centro.??
Eso es para pulsarlo a la vez que le das para abajo al interruptor y el cristal baje automático sin seguir pulsandolo.
Es eso?

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 20:40

Ces ahora ya no veo un carajo, mañana te lo miro y te mando fotos, pero te adelanto que te olvides de la dentralita y de lo que sea del interior.
Perdoname amigo el olvido.
Mañana más, me voy a currar un rato hasta las 6 solo que estoy de noche. :llora:

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 17 Ene 2010, 21:32

:pensando:

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 17 Ene 2010, 22:28

Por cierto, necesito también las rejillas delanteras, las que van entre los indicadores y la nariz, si no te hacen falta hazme una cotización.
Y ya para terminar de joder..... xDD chacho, el donante es un targa con techo solar?. El techo está roto, no? es que ando buscando un techo para mi supra, que no es targa.

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 18 Ene 2010, 06:57

Creo que te saldría mas caro el cristal que un techo solar entero, pero si lo quieres te lo doy, aparte que está regular lo que queda.
Cuenta con esas rejillas y voy a mirarte lo de los casquillos esta tarde.
Y el famoso pinsote es para subir la luna, el de bajarla donde pone auto.
Y ¿que piensas en el mensaje anterior?

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 18 Ene 2010, 09:40

era pensando lo del techo solar, pero si no tiene crista mejor no, además no se donde conseguiría yo un cristal para eso. La semana pasada perdí una oportunindad en una chatarra de la isla por no andar rápido, me dejaba un techo corredizo en 50 € y tonto de mí que fui a por las medidas en vez de ir a comprarlo.

LAs rejillas de delante me interesan, porque colocandole los pilotos de luz diurna tomé mal las medidas y las corté más de la cuenta y se me quedael hueco absolutamente horrible.
Si el pinsote ese es lo que yo te decía, lo que baja el cristal automáticamente , me da igual que esté roto, yo ahora ni siquiera puedo bajar el cristal manualmente, tengo que meter una chincheta en el conector para que haga contacto.

Por cierto, menudos cojones tienes para meterte debajo del coche con ese elevador y el bloque de seguridad, chacho yo cuando lo levanté para pintarle las pinzas de freno le puse 6 bloques, 3 por cada lado, con un trozo de madera por encima, pero como no me fiaba le dejé las ruedas puestas toda la noche,y al día siguiente los bloques estaban hechos papilla y el coche en el suelo. Por ese motivo siempre ando acojonado cuando lo levanto y meto la cabeza un poco debajo, ya que mi supra está más bajo de lo normal y mi cabeza ya de por sí no cabe, además de ser cabezón.
Yo estoy esperando por el presupuesto del mecánico para cambiar los casquillos y como se me salga de lo que tengo pensado los haré yo mismo, pero no me meteré debajo, con en tractor de mi suegro hago un hueco en el terreno y cojo el bombo y me fabrico un foso de hormigón.

Saludos

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 18 Ene 2010, 17:13

Mejor un foso si.
Lo de las rejillas y el mando Ok.
Lo de las bielas lo que quieras, mandame dirección y te los mando pa ya.....
Mandame un privado y concretamos.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 18 Ene 2010, 17:18

quinientosct no sé si alguien te lo ha preguntado. ¿Cómo están los interiores y de qué color?

Cerrado