Revivir supra tras años parado
Publicado: 07 Abr 2024, 04:16
Buenas chavales!
Hace unos 14 o 15 años de ruta con mi supra mk3 amosférico se me empezó a calentar, al verlo me paré y miré que tenía agua, lo rellené y dejé que se enfriara, al poco vi que se calentaba de nuevo y miré y no había tirado el agua ni nada por lo que llamé a la grúa, según parece era la bomba del agua y al no ser mi vehículo principal y por motivos laborales y de pasta principalmente lo he ido posponiendo...
Lo tengo en garaje desde entonces y llevo tiempo queriendo meterle mano pero ya estoy pensando en no hacerlo como pensaba inicialmente si no arreglar lo justo y necesario y poco a poco mejorándolo del todo.
Imagino que lo primero que debería de hacer es cambiar la bomba del agua, limpiar radiador y circuito, cambiar manguitos que se vean pasados, batería, lubricar con aceite desde las bujías el motor y revisar correas por lo que he estado leyendo por ahí...
¿algo más que me recomendéis que le haga antes que nada?
imagino y espero que la culata no se fastidiara con el calentón ya que lo paré del tirón ¿alguna forma de comprobarlo?
Gracias
Un saludo
pd: Si me lee algún admin si quiere que le ayude con el problema de certificados de la web y tal sólo teneis que darme el toque
Hace unos 14 o 15 años de ruta con mi supra mk3 amosférico se me empezó a calentar, al verlo me paré y miré que tenía agua, lo rellené y dejé que se enfriara, al poco vi que se calentaba de nuevo y miré y no había tirado el agua ni nada por lo que llamé a la grúa, según parece era la bomba del agua y al no ser mi vehículo principal y por motivos laborales y de pasta principalmente lo he ido posponiendo...
Lo tengo en garaje desde entonces y llevo tiempo queriendo meterle mano pero ya estoy pensando en no hacerlo como pensaba inicialmente si no arreglar lo justo y necesario y poco a poco mejorándolo del todo.
Imagino que lo primero que debería de hacer es cambiar la bomba del agua, limpiar radiador y circuito, cambiar manguitos que se vean pasados, batería, lubricar con aceite desde las bujías el motor y revisar correas por lo que he estado leyendo por ahí...
¿algo más que me recomendéis que le haga antes que nada?
imagino y espero que la culata no se fastidiara con el calentón ya que lo paré del tirón ¿alguna forma de comprobarlo?
Gracias
Un saludo
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