Te ira como un tiro durante 10k y despues reventaras la junta...
La solucion ideal seria poner una culata nueva, imagino que el cepillado del bloque habra sido testimonial...sino tendras que cepillar las cabezas de los pistones¡¡...es decir a lo burro, no puede sobresalir ni una decima el piston del bloque, para entendernos
Ahora imaginemos que te has pasado 7 pueblos cepillando la culata, dicen...mi experiencia dice lo contrario, que con un junta como un baldosin (3mm) funciona, falso dura lo mismo que en el caso anterior..
Entonces, lo ideal en tu caso es conseguir una RC como la de serie, y para ello vas a tener que trabajar la camara de compresion, es decir quitar material de la camara, ahondando la misma para entendernos con la misma forma, hasta que te cubique lo que deberia medir de origen, ahora te cubicara mucho menos
Cuanto has de quitarle, pues en esta pagina te lo indica muy clarito,
http://www.taringa.net/posts/info/15324 ... esion.html
Antes era un trabajo normal...hoy o lo haces tu o prepara pasta...por eso, vuelvo a mi consejo inicial encuentra una culata de origen, creo que por aqui habian colgado la altura de serie de la misma...yo no la recuerdo, vete con un calibre, que no metro, y mides la que te ofrezcan, que veas en buen estado...hay muchos Supra desguazandose
Sds