Consultillas de un nuevo suprero
Publicado: 16 Sep 2016, 14:31
Buenas a todos
Este verano me compre un mk3 turbo y me converti en otro supremo jajaja.
El coche lo use poco ya que enseguida lo guarde a quitarle el motor y hacerle las revisiones tipicas de estos motores y ya me e liado jajaja
El coche tiene 190000km y segun el dueño la culata se la cambiaron o se la hicieron hace 50000km el tio no tenia ni idea de mecanica asi q no me supo decir exactamente, y por lo que e ido viendo al desmontar se ve que la han quitado, pero me dijo que todo fue en la toyota y la correas era mas o menos nueva de la toyota asi q la junta de origen iva a ir fuera a la de ya.
Esto es lo tengo en mente hacerle ahora q lo estoy sacando el motor, si veis algo q merezca la pena hacerlo ya que lo quito o algo que no haga falta decirmelo por favor.
Junta de culata, tornillos arp, bomba de aceite, segmentos, casquillos, linea de alta, tapones de culata, anular egr, correas, poleas, y para mi gozo descubri que el turbo en la caracola de escape estaba fisutado entre la turbina y la westegate.
La idea era presentarme y ya de paso que me aconsejarais un poco que montar de estas piezas y donde salen bien de precio, y el turbo que me recomendais pillar algun gt28 o gt30 o cambiar mi caracola de escape y hacerlo trim 57, de momento nada mas montar solo ira diferente el turbo, ya al estar roto ya no me queda otra y ya le pongo algo para un futuro, pero a corto plazo despues de un pequeño rodaje me gustaria meterle el AFM de lexus el walbro de 255 y los de 550cc asi q me aconsejais.
Este verano me compre un mk3 turbo y me converti en otro supremo jajaja.
El coche lo use poco ya que enseguida lo guarde a quitarle el motor y hacerle las revisiones tipicas de estos motores y ya me e liado jajaja
El coche tiene 190000km y segun el dueño la culata se la cambiaron o se la hicieron hace 50000km el tio no tenia ni idea de mecanica asi q no me supo decir exactamente, y por lo que e ido viendo al desmontar se ve que la han quitado, pero me dijo que todo fue en la toyota y la correas era mas o menos nueva de la toyota asi q la junta de origen iva a ir fuera a la de ya.
Esto es lo tengo en mente hacerle ahora q lo estoy sacando el motor, si veis algo q merezca la pena hacerlo ya que lo quito o algo que no haga falta decirmelo por favor.
Junta de culata, tornillos arp, bomba de aceite, segmentos, casquillos, linea de alta, tapones de culata, anular egr, correas, poleas, y para mi gozo descubri que el turbo en la caracola de escape estaba fisutado entre la turbina y la westegate.
La idea era presentarme y ya de paso que me aconsejarais un poco que montar de estas piezas y donde salen bien de precio, y el turbo que me recomendais pillar algun gt28 o gt30 o cambiar mi caracola de escape y hacerlo trim 57, de momento nada mas montar solo ira diferente el turbo, ya al estar roto ya no me queda otra y ya le pongo algo para un futuro, pero a corto plazo despues de un pequeño rodaje me gustaria meterle el AFM de lexus el walbro de 255 y los de 550cc asi q me aconsejais.