eronabuena ha sido un placer verte correr y tu coche es una pasada todo el trabajo y el dinero que tiene ese coche madre mia la de horas de trabajos haver si paara noviembre os veo otrave en monteblanco un saludo y dale recuerdos a tu gente xao
eronabuena ha sido un placer verte correr y tu coche es una pasada todo el trabajo y el dinero que tiene ese coche madre mia la de horas de trabajos haver si paara noviembre os veo otrave en monteblanco un saludo y dale recuerdos a tu gente xao
antoniosupra escribió:eronabuena ha sido un placer verte correr y tu coche es una pasada todo el trabajo y el dinero que tiene ese coche madre mia la de horas de trabajos haver si paara noviembre os veo otrave en monteblanco un saludo y dale recuerdos a tu gente xao
gracias ! tambien nosotros nos lo pasamos en grande con vosotros
un abrazo y nos vemos pronto
antoniosupra escribió:eronabuena ha sido un placer verte correr y tu coche es una pasada todo el trabajo y el dinero que tiene ese coche madre mia la de horas de trabajos haver si paara noviembre os veo otrave en monteblanco un saludo y dale recuerdos a tu gente xao
tio acabo de caer.... como es que no me preguntastes de darte unas vueltas en el supra tio! tu pregunta ...
como vistes estaba liado con el motor y demas pero si pagas el seguro del circuito te podria haber dado unas vueltas .
claro hombre yo no te dije nada porque te vi ocupado y digo no lo kiero molestar y por supuesto ke me tengo ke montar jaja lo malo sera bajarme jaja y haber si pa la prosima tenes algo de tiempo y charlamos enga un saludo