Página 2 de 2

Re: Diagnosis

Publicado: 30 Ago 2015, 22:00
por red evil
El atmosférico es muy lineal. Cualquier 1.6 actual en salida te funde. Funciona y da su potencia apartir de 3000 rev. Ahí cambia el sonido y saca la bestia parda, sobre las 5000 da otro tirón.
No obstante comprueba el encendido y el calado de la distribución el atmosférico es muy muy sensible con eso, como este un poquito mal no anda como debiera.
No son cables ni bujias eso seguro si falla algo de eso el motor no va redondo. Yo estoy al 99% de que es tema de regulación de encendido, calado de distribución es más improbable porque el coche no iría fino.
No te da fallo verdad? Olor a gasolina mal quemada?

Vamos a indagar a ver que pasa.
Hazte la idea que en 2a a 2800 más o menos si coges una curva y pisas el coche te debería hacer rueda.

De 0 a 100 7.9/8.3 más o menos (datos de mi antihuo n/a) de serie
Sí vas cambiando cositas mejorará algo.

Re: Diagnosis

Publicado: 31 Ago 2015, 03:17
por Unai098
SacoMan escribió:bueno ve en 5º a 4 vueltas o 3 y di a que velocidad ibas asi los que tienen atmosfericos te podran decir
Pues después del paseo realizado a 3000rpm, el marcador me marca unos 121km/h mientras que una app del movil por GPS me dice que voy a 114km/h

A 4000rpm me marca como a 163km/h y la app 155km/h

Re: Diagnosis

Publicado: 31 Ago 2015, 03:42
por Unai098
red evil escribió:El atmosférico es muy lineal. Cualquier 1.6 actual en salida te funde. Funciona y da su potencia apartir de 3000 rev. Ahí cambia el sonido y saca la bestia parda, sobre las 5000 da otro tirón.
No obstante comprueba el encendido y el calado de la distribución el atmosférico es muy muy sensible con eso, como este un poquito mal no anda como debiera.
No son cables ni bujias eso seguro si falla algo de eso el motor no va redondo. Yo estoy al 99% de que es tema de regulación de encendido, calado de distribución es más improbable porque el coche no iría fino.
No te da fallo verdad? Olor a gasolina mal quemada?

Vamos a indagar a ver que pasa.
Hazte la idea que en 2a a 2800 más o menos si coges una curva y pisas el coche te debería hacer rueda.

De 0 a 100 7.9/8.3 más o menos (datos de mi antihuo n/a) de serie
Sí vas cambiando cositas mejorará algo.
No sabría identificar el olor a gasolina mal quemada, solo noto que huele algo a aceite quemado que me parece que es de la parte lateral izquierda trasera de la tapa de balancines que rezuma un poco y va a parar justo encima de los colectores de escape. Es otra de las cosas que tengo en mente hacer, ya que me jode bastante ir por ahí soltando olor a aceite tostado.

En segunda a 2800 ni en curvas ni en rotondas medianas aunque le de pisotón se mueve, (calzado con unas Bridgestone S-02nuevas.) tiene que estar mojado para ello.

A lo largo de esta semana probare con la pistola estroboscopica y la ayuda de un amigo para ponerlo apunto y ver si mejora algo.

Re: Diagnosis

Publicado: 12 Sep 2015, 23:54
por Unai098
Después de ajustar el avance con la pistola estroboscopica a mejorado bastante.

Re: Diagnosis

Publicado: 13 Sep 2015, 09:38
por red evil
No podía ser otra cosa. Al atmosférico se le pueden hacer varias cosas para ganar algo en bajos, eso sí no esperes una barbaridad.