Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Bubu-Supra »

torralba escribió:Que no se puede? porque no se va a poder? se que no se podria porque diran que no se puede y yata, pero no entiendo porque.., pero si haces una homologacion unitaria o si das pasta te lo homologan.., aqui todo se basa en el dinero que asco... hombre si cuesta 2000 pavos homologarlo... y asi se puede.. pues bueno, tp me asusta. por cierto esos de speck.., que significa? qe tienen homooogacion europea?

gracias.
1saludo.
Por normativa no se puede, otra cosa es que soltando mucha pasta te hagan el truco y te lo pasen, pero ya no te seria rentable, practicamente estas hablando de casi 5 mil euros la homologacion

Lo del los spec, es para que mercado se hizo ese coche, no es igual un Supra Uk Spec que un JDM Spec.
Por eso te digo que si consigues pillar un UK Spec (que estan mas caros), que salio de fabrica homologado para UK seguramente si te dejen homologarlo en espania palmando una cantidad mediana de pasta, pero si es un JDM spec para homologarlo en espania tendras que palmar una gran cantidad de pasta. A no ser que lleves residiendo en UK mas de 6 meses y con el supra registrado aqui a tu nombre, que entonces al volver a espania te lo tienen que matricular si o si
Remodelando....
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por torralba »

amm, entiendo =)

Y los spec son los supras a partir del año 96-97? o eso no tiene nada que ver? joer que asco de pais, aun asi intentare seguir estudiando todos los procesos posibles y si no queda otra, son tantas las ganas que aunque no pudiera matricularlo en el momento, por ser jdm o lo que sea, lo tendria guardado,sabiendo que por fin lo he conseguido y ya ahorrare pa soltar esa pasta...=( que tanto nos quere quitar el gobierno.

gracias.

1saludo
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Bubu-Supra »

No tiene que ver la fecha, el Spec es para que mercado se fabrico ese coche
Remodelando....
christian
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abr 2015, 17:18

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por christian »

Y digo yo porque hay que homologarlo? No andan tambien aqui vehiculos ingleses franceses alemanes etc
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Bubu-Supra »

Andan, pero en cuanto estes mas de tres meses aqui el seguro ya no te cubre, y tendrias que volver cada anio a inglaterra a pasar la itv
Remodelando....
christian
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abr 2015, 17:18

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por christian »

En eso estas equivocado mis padres llevan casi un año viviendo en francia(esta trabajando alli mi padre) y el seguro cubre en todo el mundo de ahi tambien la grua km0,se han informado bien,y la itv de españa vale perfectamente y tambien vale pasarla en francia pero si la pasas alli no vale para circular aqui tambien han ido a preguntar a la itv y sr han informado bien de todo
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Bubu-Supra »

Estas hablando del caso contrario, yo te hablo de un coche de UK en Espania, los seguros de UK no suelen cubrirte mas de tres meses fuera de UK y si lo hacen es porque has pagado un extra, a parte se supone que el coche no puede pasar mas de 6 meses fuera del pais pero bueno eso te lo puedes saltar xq no hay forma de ver que llevas mas de 6 meses.
Tus padres pueden pasar la ITV en francia xq el coche esta homologado para el mercado europeo, un supra JDM esta homologado para el mercado Japones y un UK spec por eso del volante a la derecha esta homologado para el mercado de Reino Unido (pero creo que uno de reino unido te lo homologan mas facilmente por el tema de que cumple bien las emisiones y demas), si te presentas en la ITV espaniola, francesa o de donde quieras con un coche que no esta homologado para ese mercado no te la van a pasar
Remodelando....
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por SacoMan »

Cristian
sin animo de ofender si no tienes el dinero busca otra cosa
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por chuchoGTS »

los sueños se pueden hacer realidad si verdaderamente lo quieres, pero hay que ser coherentes, si no tienes el dinero, espera a tenerlo y busca algo en España, si verdadereamente lo quieres no te preocupes, lo conseguiras....... :ok:
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
christian
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abr 2015, 17:18

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por christian »

SacoMan escribió:Cristian
sin animo de ofender si no tienes el dinero busca otra cosa
Yo??? Jajaja no es mio el post

osea los de españa estan homologados para todos lados y los de uk no? Joer pues vaya faena y lo de los seguros alli vaya estafa ya pueden ser mas baratos para la poca cobertura
y un supra ingles no lo aseguran en españa?
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

No tiene nada que ver seguros y homologaciones, si seguros y matriculaciones o si lo prefieres se puede tener un coche asegurado sin homologar para ir a pruebas y competiciones y no poder homologarlo y por tanto no matricularlo, o asegurar un coche con placa extranjera

Tampoco es cierto que los de España esten homologados en toda la CEE y los otros no....mas bien es que le sale de los coj...al gobierno saltarse la directiva comunitaria y exigir la ECO4, algo que no se hace en la CEE, y que estos coches deportivos de los 90 no pueden cumplir, de ahi que no se puedan importar, y alla que entrar en homologaciones individuales y demas zarandajas

Saludos
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por torralba »

Bueno pues.. entonces ya me va quedando mas claro :) , si no puedo homologarlo en el momento o cualquier otra cosa, no pasa nada, lo dejo guardado en un garaje y ya lo ire haciedno, el caso es tenerlo ya aqui, e ir avanzando, tambien pienso que en cuanto lo compre ,habra que echarle euros pa que vaya fino fino y todo eso.

Es un sueño demasiado fuerte y soy muy cabezota:) solo pido consejos y poder ver que mi ilusion puede coger mas fuerza o hacer que otros se animen,

No me ofendo para nada, claro que ahora no tengo el dinero pero estoy ahorrando y quiero tener todos los cabos bien atados para ir rapido.

No puedo buscarme otra cosa porque no me interesan, si me gustan mucho los evo y cosas asi, pero... no me llena, tener un supra es lo que quiero. tambien la gente decia que no podria tener un //M3 y llevo 3 años con el, todo es soñar con poder hacerlo y paciencia : D

Espero cumplir mi segundo sueño. Si tenemos novedades, postearlas aqui plis , gracias chicos.

1saludo.
Responder