Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por torralba »

Hola buenas.

Vereis tengo una duda a ver que me aconsejais

Estoy desesperado en obtener un mk4 twin turbo pero son tan caros que no se si del tiron podre hacerlo, entonces la idea que tenia era coger un atmosferico, tanto automatico como manual y luego hacer swap y meter el twin turbo y la caja manual de 6 velocidades o coger un twin turbo automatico y meter caja manual de 6 velocidades.

Estoy tan desesperado que si es medio aconsejable y con tiempo, mereceria la pena y si al final me acabara saliendo por el mismo precio o mas barato casi, saber como es la idea y atreverme porque si no, me va a dar algo... quiero saber si es viable y todo esto sin prisas pero claro, si las tengo en cuanto obtener ya al menos la carroceria y poder andarle y poco a poco mientras se ahorra pa pillar el motor y la caja manual..

Espero repsuestas pronto, muchas gracias
Avatar de Usuario
samer
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ene 2011, 16:56
Ubicación: Toledo/Alemania

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por samer »

no es mala idea, pero ten en cuenta que solo el motor ya te puede salir por 4000 mínimo, si lo encuentras, y el resto de piezas más de lo mismo. A mí me vino el otro día a la mente la tontería de comprar un atmosféricoeuropeo y un TT con el volante a la derecha y a cambiar piezas, en teoría te ahorras un pico.
Esperemos a las repuestas de los expertos
Peterldp
Forero amigo
Mensajes: 88
Registrado: 05 Dic 2014, 19:45

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Peterldp »

Samer por el precio que te compras el atmosferico mas el TT con volante a la derecha te compras uno TT directamente no? jaja si los hay por 20k o asi... comprarte dos seguro que sale mas que eso.
Y torralba no es mala idea pero tienes que hacer cuentas a ver si te sale
Avatar de Usuario
samer
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ene 2011, 16:56
Ubicación: Toledo/Alemania

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por samer »

hombre, siempre es mejor un coche directamente por más dinero que hacer experimentos, eso por supuesto,
pero viendo como están los precios (+30.000€) y lo más importante, la oferta de coche bastante escasa a mi parecer
pues no se, yo entiendo que el que quiera un mk4 piense otras opciones
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por torralba »

Buenas chicos.

Esque estan tan caros que pienso en esas opciones o un twin turbo automatico y la caja... ya vendra... pero por lo menos ir disfrutando del mk4, que estoy enamorado jajaj. a ver que ocurre, en uk.. hay 4 contados solos, os sabeis alguna web mas en inglaterra, ?

gracias.
Peterldp
Forero amigo
Mensajes: 88
Registrado: 05 Dic 2014, 19:45

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Peterldp »

Por lo que se los que se importan luego es un lio homologarlos... enterate bien de que todo se pueda homologar y todo vaya bien

por cierto esta pagina alomejor te soluciona la vida:

http://www.jdm-spain-import.com/
Peterldp
Forero amigo
Mensajes: 88
Registrado: 05 Dic 2014, 19:45

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Peterldp »

En esa pagina hacen subastas de mk4 TT DESDE 5000 euros... obviamente no se quedan en ese precio pero puedes encontrar algun chollo informate
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por torralba »

Ya eso de la homologacion es una cosa que aun no se puede garantizar y si se supiera..,todo seria mas facil.

Muchas gracias por ese link, Pero una cosa.. seria fiable? alguno ha tenido alguna experiencia similar o con ellos mismos,¿?

grcias chicos.

1saludo.
Peterldp
Forero amigo
Mensajes: 88
Registrado: 05 Dic 2014, 19:45

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por Peterldp »

La verdad es que solo les conozco por la pagina y echarle un vistazo de vez en cuando... ojala tuviera dinero para comprobarlo xD
Todo es investigarlo
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

NO ; NO y NO...hay que ser categorico pues sino vendran los llantos...

Ya es dificil por no decir algo aun mas rotundo el matricular un Supra Aleman por ejemplo, imagina hacerlo con uno japones??

Luego has gastado unos 2000 euros por una homologacion individual, y eso pensando que vayas a cambiar el motor y jugartela en la ITV y que no te digan nada, porque la otra esperar hasta encontrar el motor y hacer el cambio para entonces homologar aun resulta mas peregrino

Encontrar un motor UK aqui no es facil, eso implica una colocacion de perifericos y arneses de cableado incompatibles con un motor euro specs, y ya rizar el rizo, esto es encontrar un salpicadero normal y hacer el cambio de lado de volante....sigo??

Ahora piensa en la cantidad de dinero invertida, los pasos temporales que se miden en meses, y añade el riesgo de que el proceso cambie la normativa.....ademas, no solo el motor y el cambio grupo son distintos, frenos,escape....

Los duros a peseta no existen....ahorra, pide un credito , o conformate con el atmosferico....pero no tires tu dinero ni pierdas la salud

Saludos
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por SacoMan »

hazle caso a Alfonso que mas sabe el diablo por veterano que por diablo.

Alfonso pa cuando acababas su supra!
A 0.90 Bar :vueltas:
christian
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abr 2015, 17:18

Re: Merece la pena un supra mk4 atmosferico?

Mensaje por christian »

Pero se encuentran motores de segundamano??
No hay casi coches va haber motores?? :shock: :shock: :shock:
Responder