He pensado en prescindir de la rueda de repuesto y comprar un kit antipinchazos
De esta manera quedaría vacío el hueco de la rueda de repuesto y por qué no un compartimento
para guardar herramientas o el botiquín del coche por ejemplo.
He mirado cajas por internet pero no veo nada que cuadre con las medidas, alguien tiene algo parecido?
Saludos
Aprovechar hueco rueda de repuesto
- samer
- Forero habitual
- SacoMan
- *Administrador*
Re: Aprovechar hueco rueda de repuesto
te hace falta espacio? el maletero del supra es bien grande
A 0.90 Bar 

- samer
- Forero habitual
por eso precisamente, el maletero está vacío y lo poco que hay va de un lado a otro del maletero
- antoniosupra
- Forero experto
yo pense en ponerle.la rueda fina para que me.kedara todo.liso y ponerle.un suelo nuebo al.maletero
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
- Commander
- Forero amigo
Hombre, el maletero es grande siempre y cuando no tengas un Targa... como quites el techo no te cabe ni un tampax, por que te corta tooodo el espacio por la mitad, y como encima tengas la madera para que te quede el suelo plano encima de la rueda de repuesto te quedan unos 15-20cm de maletero... genial
Yo me lié la manta a la cabeza e hice plano el hueco de la rueda de repuesto:

Todavía recuerdo cuando lo estaba haciendo, vino la novia de un amigo mío justo cuando cayó el agujero al suelo al cortarlo con la radial, a lo que ella contesto "¿Acabas de cortar un agujero en el suelo de tu coche?" la miré a los ojos, miré el agujero y contesté "joder, la idea sonaba mucho mejor en mi cabeza..."
De todas maneras estoy muy contento, es fibra (con un refuerzo de metal en el centro), por lo que se corta fácil, y ahora que está plano he podido meter una caja cuadrada de un sub normal, que era el plan, sin gastarme una pasta en cosas a medida y dejándome todavía espacio para mis cosas...
Yo me lié la manta a la cabeza e hice plano el hueco de la rueda de repuesto:

Todavía recuerdo cuando lo estaba haciendo, vino la novia de un amigo mío justo cuando cayó el agujero al suelo al cortarlo con la radial, a lo que ella contesto "¿Acabas de cortar un agujero en el suelo de tu coche?" la miré a los ojos, miré el agujero y contesté "joder, la idea sonaba mucho mejor en mi cabeza..."

De todas maneras estoy muy contento, es fibra (con un refuerzo de metal en el centro), por lo que se corta fácil, y ahora que está plano he podido meter una caja cuadrada de un sub normal, que era el plan, sin gastarme una pasta en cosas a medida y dejándome todavía espacio para mis cosas...
We shall never surrender
- samer
- Forero habitual
mi idea no es tan drástica hehe pero oye buen curro
- antoniosupra
- Forero experto
hombre el hueco en si lo puedes aprobechar como quieras le puedes poner un subwofer, caja de herramientas o suprimirlo como ha hecho el colega que tambien es buena idea yo para mi gusto o pongo la rueda estrella por si pinxo y dejo el suelo del maletero plano o lo aprobexo utilizandolo como sea
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja