esplicacion de mi trabajo y dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

esplicacion de mi trabajo y dudas

Mensaje por antoniosupra »

buenas soy jose antonio me presente ya en el apartado pero como es normal no todala gente se va a pasar por alli jaja bueno alo ke voy me an comentado que esta esto un poco trankilo y digo que es normal toda aficion acaba trankilizandose pero para esos estamos los nuevos para dar guerra otrave jaja no van hacer siempre los mismo bueno a lo e voy voy hablar un poco de que le hecho desde que lo tengo.
piezas nuevas:
todas las tuberias de gomas como de vacio,aceite, anticogelante son nuevas.
juntas tapa balancines con sus tornillos y arandelas con gomas nuevas.
juntas del delco electronico bueno el sensor del arbol de levas no se como le llamais x aqui
cables de bujias NGK y bujias bosch de platino.
caudalimetro esto fue por no saver que el turbo no se toca en fin lo normal jaja.
todos los filtros y liquidos del coches.
algunos plasticos del dentro de coche de desguace
inyectores limpios por ultrasonido.
juntas de inyectores nuevas
juntas de admision todas nuevas
las abrazaderas de tornillo que de las elasticas no me mola nada.
balbula blow off
aceite de silicona del viscoso
poleas de aluminio
supresor de catalizador tramo delantero
pastillas de freno delanteras y traseras
bueno creo que esto es todo pero seguro que algo se quedara por hay bueno pues desmonte todas las tuberias las cambie todas le hice una limpieza de cojones am no habri le motor porque va de fabula el antiguo dueño me dijo que le arreglo el motor porque le pego un calenton y es verdad se nota que la distribución es nueva y que va muy fino el coche no le suenas nada una vez arrancado va super estabilizado y ni se nota que esta arrancado si no fuera por el ventilador jaja. am tambien le modifice el equipo que traia me gusta mucho porque es de su epoca todo pioner con dos mandos la radio el cargador de cd de 12 discos y le puse los altavoces mas potentes porque tbm estaban cascados tengo un bombom debajo del sillon del conductor es una gozada le modificamos las puertas para los altavoces tengo cerca de 500w en cada puerta pero muy repartido tiene cada puerta sus crossover es una gozada el ekipo se escucha hasta el aire de la cuerda de una guitarra tiene una calidad ecepcional maravilloso y no se nota que tengo un ekipo se odo original menos por etapa y el cargador de cd nada jeje le puse tbm unas luces diurnas parecias a la de javi acostas keme gustaron cuando se las vi en blog y se las puse jeje am tbm puse interruptores en la consola central en le hueco de cuargas las cosas jaja para que no se note jaja a mieme gusta modifical para mejorar pero sin perder la esencia de coche por eso me como tanto la cabeza a la hora de hacer las cosas como se notaria menos jaja ai van algunas fotos de mi motor espero que os guste y del coche tbm van algun y del ekipo n ose si alguna tendre hay
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: esplicacion de mi trabajo y dudas

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Bienvenido salvo el color, tan feo como el mio, para mi gusto, pero un targa es una gozada

La unica cosa que has hecho y no recomendaria son las bujias, con las suyas los 100000km estan asegurados y le van de maravilla, NIPPON DENSO, con estas a los 40000 ya las estas cambiando amen de que va peor, si te sirve yo hice lo mismo...

El resto a disfrutarlo
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: esplicacion de mi trabajo y dudas

Mensaje por antoniosupra »

ALFONSO CASTAÑO escribió:Bienvenido salvo el color, tan feo como el mio, para mi gusto, pero un targa es una gozada

La unica cosa que has hecho y no recomendaria son las bujias, con las suyas los 100000km estan asegurados y le van de maravilla, NIPPON DENSO, con estas a los 40000 ya las estas cambiando amen de que va peor, si te sirve yo hice lo mismo...

El resto a disfrutarlo
pues ami al principio me pasaba lo mismo no me convencia el color pero ahora me encanta y tengo unas ganas de pintarlo en el burdeos ese cereza que hay nuevo pero con el efecto perlado y tiene que ser un gustazo am las llantas ya las traia
y los neumaticos nuevos y sin caducar tenian un par de años ay pege pelotazo y no esta oxidado por ningun lado y le funcionas todo aparte del aire que lo deje jaja ya esteerano aver si me pongo con el
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Responder