overfenders/aletines para el mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
doiser
Forero nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2013, 22:38

overfenders/aletines para el mk3

Mensaje por doiser »

bueno pues a mi supra le quedan dos cosas para que se pueda mover del sitio (arbol de transmision y embrague (posiblemente alguna mas)) y lo siguiente en que estaba pensando era en ponerle aletines, ya que me quiero comprar unas llantas nuevas para el capricho. y si hay que comprarselas pues que menos que por lo menos que sean anchas digo yo, entonces entre que van a ser anchas de por si las llantas y que le van a caer separadores detras de 2cm puesss me veo en la terrible "necesidad" de comprarme unos aletines o a martillazos con la aleta hasta que sea suficientemente "ancha". por experiencia lo de darle martillazos a la aleta y que quede de lujo es un coñazo (supra mk3 del cabezon de rubo) y he visto que al supra dicen que le se le pueden poner unos aletines universales baratejos de don ebay. mi pregunta: alguno le ha puesto aletines a su supra? y si es asi entre eso y los martillazos para ensachar a mano que prefiere que prefiere?

por cierto me he comprado unos coilovers en driftworks los HSD Dualtech que han costado un rato, pero bueno hasta navidades no las puedo montar asique cuando las monte le hare un par de fotos al juguete y si me aburro y aprendo a subir fotos pues pongo alguna.
Responder