Posible cambio Defender TD5 por M3 e46 cabrio SMG (Nocivo!!)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Posible cambio Defender TD5 por M3 e46 cabrio SMG (Nocivo!!)

Mensaje por Litri »

Buenas chavales, os comento, tenemos en casa el Defender que compró mi padre para hacer escursiones a Marruecos, el coche está nuevo, de pintura e interiores, 65.000 kms, dos juegos de ruedas, snorkel, protecctor de la barra de dirección, planchas de aluminio... el coche es del 2003, y hablando el otro día con un conocido comercial de la Land Rover-Jaguar-Ford, me comentó que tenían un M3 e46 cabrio SMG desde el 2007 en el concesionario con 91.000 kms, el coche se entregó como parte de pago de un Jaguar, y al final que si se lo queda un comercial, que si se lo queda otro, que si no se qué... ahí ha estado medio parado desde entonces. Le comenté que por cuanto lo vendían, y me dijo que por 18.000, pero que por 15.000 lo soltaba... 18.000 lo veo caro de cojones, por 15.000 no se, el caso es que le dije cambiarlo por el Defender mas unos 2.000 como mucho, se que son coches muy diferentes, pero yo creo que para ellos tiene más salida un Defender que un M3, y más en aquí, que la economía no anda muy allá...

Como lo véis? La cosa está que mi padre con el Land Cruiser va a todos los sitios donde iría con el Defender, y el M3 nos da cosas que no tiene el Land Cruiser, mi padre hace tiempo que dejó de correr, y bueno, para usarlo en verano, y alguna escapadilla no vendría mal...

¿Sabeis si este modelo dio problemas o algo? Como os comento, no sería un coche para uso diario, sino esporádico.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible cambio Defender TD5 por M3 e46 cabrio SMG (Nociv

Mensaje por chesky911 »

Los m3 e46 tuvieron campaña de casquillos y bomba de aceite.Tengo un par de amigos que sufrieron el problema y desgraciadamente fue demasiado tarde
Me parece un buen cambio si te ofrecen el historial del coche y algún tipo de garantía
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Responder