series supra mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
pacomk3
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2014, 09:29

series supra mk3

Mensaje por pacomk3 »

hola a todos,tengo unas dudas ¿hay diferentes series de mk3?ya que veo que hay diferentes tipos de volantes,asi como las tapicerias,se diferencian tambien en aspectos tecnicos de motor,electronica o chasis,gracias.
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: series supra mk3

Mensaje por red evil »

Buenas Paco

Del mkIII existen dos series una que va del 86 al 88 (prerestiling) y la otra del 89 al 92 (restiling).
Varía la parte delantera (parachoques con nariz en restiling), el alerón trasero (una pieza en pre y tres piezas en restiling) , volante (control cruise los dos pero diferente y piel el restiling ) en el cuadro varía algún piloto de aviso pero poca cosa, y las molduras también cambian unas son con relieves (pre) y otras lisas (restiling), los retrovisores cambian un poquitin tambien y las llantas pasan de tipo panal (pre) a 5 palos restiling.

Y mecánicamente no estoy seguro al 100% pero creo que en el restiling cambiaron el cigüeñal.

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: series supra mk3

Mensaje por chesky911 »

red evil escribió:Buenas Paco

Del mkIII existen dos series una que va del 86 al 88 (prerestiling) y la otra del 89 al 92 (restiling).
Varía la parte delantera (parachoques con nariz en restiling), el alerón trasero (una pieza en pre y tres piezas en restiling) , volante (control cruise los dos pero diferente y piel el restiling ) en el cuadro varía algún piloto de aviso pero poca cosa, y las molduras también cambian unas son con relieves (pre) y otras lisas (restiling), los retrovisores cambian un poquitin tambien y las llantas pasan de tipo panal (pre) a 5 palos restiling.

Y mecánicamente no estoy seguro al 100% pero creo que en el restiling cambiaron el cigüeñal.

Un saludo
Los diferenciales,el prerestiling mas corto
Las palancas de intermitencias y limpias
El limpia trasero
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: series supra mk3

Mensaje por power3000 »

el modulo del climatizador tambien cambia
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
pacomk3
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2014, 09:29

Re: series supra mk3

Mensaje por pacomk3 »

y las tapicerias van segun modelo o se pedian como extra.
Responder