Reloj de psi nuevo
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Reloj de psi nuevo
buenas e comprado un reloj de presion para el turbo que marca asta 2 bar para saber a que presion me sopla el turbo ya que el de serie se me queda corto la instalacion es de 3 cables
rojo(corriente)
naranja (iluminacion)
ynegro(masa) asta ai todo bien
el problema es que sale con un tubo y una T que pone que va a los tubos de vacio del coche
el primer problema que sitio es mejor o por donde me resultara mas facil pasar el tubo del motor al interior del coche?
y el segundo donde empalmo el tubo entre el turbo y la waster o a cualquier otro tubo de vacio (llevo instalado un grifo para regular la preson del turbo)?
gracias de antemano
rojo(corriente)
naranja (iluminacion)
ynegro(masa) asta ai todo bien
el problema es que sale con un tubo y una T que pone que va a los tubos de vacio del coche
el primer problema que sitio es mejor o por donde me resultara mas facil pasar el tubo del motor al interior del coche?
y el segundo donde empalmo el tubo entre el turbo y la waster o a cualquier otro tubo de vacio (llevo instalado un grifo para regular la preson del turbo)?
gracias de antemano
- power3000
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Re: Reloj de psi nuevo
yo la T la tengo conectada donde el regulador de presion de combustible
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.
mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
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Re: Reloj de psi nuevo
Y por donde pasaste el tubo al interior ??
- power3000
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Re: Reloj de psi nuevo
al interior pase cables, el reloj que puse trae un sensor de presion que lo puse cerca del motor,
el sitio mas "facil" creo yo es pasarlo por donde va el cableado del motor a la centralita
el sitio mas "facil" creo yo es pasarlo por donde va el cableado del motor a la centralita
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Re: Reloj de psi nuevo
es que el mio lleva el sensor en el reloj es una putada....
te refieres a pasarlo por detras de la guantera? lo e pensado pero ayer lo vi bastante complicado....
te refieres a pasarlo por detras de la guantera? lo e pensado pero ayer lo vi bastante complicado....
- SacoMan
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Re: Reloj de psi nuevo
Aitor el pasa cables al interior esta en la zona izquierda fijate en la manga de cables hay una goma la apartas y metes los cables
en el interior quita la guantera de abajo y luego haciendo unpoco de presion la desencajas de arriba quitas el interior de la guantera y ya veras las centralitas y los cables que vienen del motor
en el interior quita la guantera de abajo y luego haciendo unpoco de presion la desencajas de arriba quitas el interior de la guantera y ya veras las centralitas y los cables que vienen del motor
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- power3000
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Re: Reloj de psi nuevo
si, por detras de la guantera, bajas y hacia la radio, por debajo del clima y de ai a donde quieras, es algo lioso pero es el mejor sitio, intenta poner un tubo rijido para que no se aplaste
tendras que quitar la guantera, el frontal de la consola, la radio y despues depende de donde pongas el reloj, yo lo tengo al lado del cuandro de instrumentos por la parte del acompañante
tambien ai un pequeño hueco donde los pedales, al menos en el mio, cerca de la columna de direccion creo, no me acuerdo muy bien, mira a ver si lo tienes, da justo por debajo de la bomba de freno y el control de crucero
tendras que quitar la guantera, el frontal de la consola, la radio y despues depende de donde pongas el reloj, yo lo tengo al lado del cuandro de instrumentos por la parte del acompañante
tambien ai un pequeño hueco donde los pedales, al menos en el mio, cerca de la columna de direccion creo, no me acuerdo muy bien, mira a ver si lo tienes, da justo por debajo de la bomba de freno y el control de crucero
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- SacoMan
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Re: Reloj de psi nuevo
parece mas lio de lo que realmente es aitor, hay mil imagenes en el foro antiguo
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Re: Reloj de psi nuevo
Vale ya lo tengo pasado el tubo y el reloj parece que funciona de momento e puesto la T en el tubo de la blow off mañana lo probare a ver si ahí me marca la presion bien y si no lo cambiare de sitio. Pero no tengo mucho tubo.....
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Re: Reloj de psi nuevo
ya lo e probado y va bien pero creo que tengo alguna perdida de presion por algun sitio y no la encuentro por que si le quito el grifo el coche no me llega a 4 mbar.
cuando sube le falta poco pero al momento me baja la presion ntre el 3 y el 4 y con el grifo igual me sube de primeras a 9 y luego se baja a 8 o 7 yo creo que e comprobado todos tubos de vacio y el turbo esta recien reparado.
que mas puedo mirar??
cuando sube le falta poco pero al momento me baja la presion ntre el 3 y el 4 y con el grifo igual me sube de primeras a 9 y luego se baja a 8 o 7 yo creo que e comprobado todos tubos de vacio y el turbo esta recien reparado.
que mas puedo mirar??
- SacoMan
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Re: Reloj de psi nuevo
estas hablando de bares? o de 0.8 bares
me parecen presiones descomunales
que te sopla de serie, sin abrir grifo? deberia ser alrededor de 0.35 bar
o esque lo tienes en psi?
me parecen presiones descomunales
que te sopla de serie, sin abrir grifo? deberia ser alrededor de 0.35 bar
o esque lo tienes en psi?
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Re: Reloj de psi nuevo
Si de serie sobre 0.35 bar pero con el grifo me sube a 0.8 0.7 bar o eso me marca el reloj