Hola chavales!!!Compré un mk3 turbo hace unos 5 meses. Para el que no sepa la historia me vine con él desde Málaga y a partir de los 250km empezó a calentarse y los restantes 600km tuve que estar parando cada 40-50km....junta culata seguro como no!!!Bueno llegue quemadísimo (12 horitas de viaje....

) y lo tuve 3 meses sin querer ni verle pero hace un par de meses me puse manos a la obra para darle una buena limpieza y arreglar ciertos fallos que tenía.
Bueno entre otras cosas no funcionaba la luz de averías...toco desmontar todo para sacar el marcador...y faltaba la bombilla...síntoma de que algo se ocultaba....pues la puse y hice el diagnosis y daba que no tenía ningún error. Ayer por fin y después de 5 meses le arranque...arranco a la primera

el motor cabecea y ratea bastante y la luz de avería estaba apagada.... hasta que calentó....una vez caliente la luz de avería se queda encendida...a que se puede deber??Puede ser por el problema de la junta aunque no lo diga el diagnosis???
Le cambie el anticongelante pero no he visto ningún purgador....solo he visto para vaciar el radiador y el bloque...no hay purgadores en el sistema???
A ver si me podeis ayudar, un saludo!!!