Como ya sabeis muchos tengo culata...
Cambie el motor del supra hace un tiempo por otro importado,no es de un supra realmente,es de un soarer,tambien 3.0i 24 valvulas etc.
Se que el motor del toyota soarer es parecido al del supra,cambian ciertas cosas pero lo que es el bloque es el mismo,mismos mecanizados y demas.
Ambos son 7m-ge.
La cosa es que no se que junta me debe de valer para este motor,supongo que debere de sacar la culata y medir el diametro del cilindro,¿alguien sabe a ciencia cierta si el motor del soarer y de supra tienen las mismas medidas, sabiendo que ambos son atmosfericos?No se si sera de 84mm o de 86mm...El diametro.
Luego pedir consejo...Aun que ya Charley me ha llamado y me ha facilitado ciertas salidas lo cual le doy las gracias por aqui,por que eres un tipo de lujo!!!

Pero necesito de algun consejo u orientacion mas amplia

El caso es este, necesito kit de juntas de partes altas de la cabeza de motor,logicamente la junta metalica cometic, tambien los tornillos arp.
Que grosor de junta le debo de poner,he visto 1.3",pero creo es mejor ponerle una de 1.7" o 1.8",para que aun que baje un poco la relacion de compresion,rinda bien el motor.Y para siempre!!!
Preguntas...
1º Donde o quien me puede informar de donde puedo encontrar este material,que salga lo mas economicamente asequible dentro de lo que cabe y a lo que yo necesito.
2º Los tornillos arp,mas de lo mismo,donde encontarlos y cuantos son los que debo de comprar.
3º Que medidas de tornillo arp son las que van bien para el 7m-ge.
4º A cuanta presion hay que dejar ajustado con la dinamometrica estos tornillos para que la junta quede de lujo.
Creo que lo jodido va a ser encontar este material sobretodo en la medida del diametro de los cilindros...(si supiera que el soarer y supra son los mismos al %...).Hay que sacar la culata antes de nada.
El ebay es una salida,pero si alguien sabe de algo mas cercano y a buen precio,mejor que mejor.En ebay puede haber aranceles...

Un saludo grande para todos!