Lo que queda del "Dragon"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 172
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por josbeat »

te lo digo yo .... necesitas un chasis nuevo , reparar ese en bancada no vale la pena, seria mejor comprar uno por 200 eur y montarle todo lo que se haya salvado.
el supra es duro duro por eso es muy seguro pero es el que se lleva la peor parte.

por cierto , a que se deben las quemaduras?
Imagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Las quemaduras son de apagar el conato de incendio del motor.

El lunes vere como esta el coche.
La idea, quitar lo roto y en el caso de chasis "cortar y pegar", aunque sea con una radial, porque sacar lo de este para pasarselo a otra carroceria es una pelicula, tanto por mecanica como por todo lo que tiene dentro
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por charley »

Como estás "bien"... peermiteme que "llore" :llora: x el Supra porque es una PUTADA verlo así :cabreao: despues de tanto trabajo, dinero, ilusión, sacrificios, mimos... :reojo: menuda :cagando: !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por SacoMan »

PAra el uso turistico con algun achuchon en recta creo que tirando de esa punta del chasis se podria apañar, que Juanan no va a circuitos, pero yo no soy ni profesional de mecanica ni nada por el estilo, aun se menos de chapa y pintura
A 0.90 Bar :vueltas:
speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 195
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por speedsupra »

gphoenix escribió:Las quemaduras son de apagar el conato de incendio del motor.

El lunes vere como esta el coche.
La idea, quitar lo roto y en el caso de chasis "cortar y pegar", aunque sea con una radial, porque sacar lo de este para pasarselo a otra carroceria es una pelicula, tanto por mecanica como por todo lo que tiene dentro

Ya lo siento,me enteré por Menoyo el otro dia....por lo menos estas bien y eso es lo que vale.....y ahora con la crisis hay supras a patadas igual seria mejor pillar uno y adaptarle lo que valga o plantearte nuevas ideas por que por experiencia al final las reparaciones de chasis nunca quedan bien siempre se nota a no ser que se hagan a conciencia y te sale 100veces mejor pillar otro coche con chasis bueno....al final es menos liada pasar todo y mejorarlo.
cuidate mucho,si te podemos ayudar cuenta con nosotros.saludos
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Se puede reparar un chasis incluso para carreras...el problema son los costes de desmontar, sanear y recuperar esas piezas especiales, muy superiores a la busqueda de un chasis en buen estado a menos que los haga uno mismo y que hay que hacer si o si para reparar o donar

Pero mi consejo es que tomes las decisiones con la cabeza fria, porque ahi hay mucho dinero para recuperlo

Animo
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 229
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por LeVRoNe »

NOCIVOM5 escribió:
LeVRoNe escribió:Ya lo había visto en el Facebook. Lo siento muchísimo por el coche, pero tú estás bien que es lo que importa.
¿El coche es irreparable? :|
tu que crees?
¿Cómo que yo que creo? Pues yo creo que todo se puede reparar. Tampoco veo yo un golpe tan enorme como para no poder intentar repararlo.
Que no está partido a la mitad.
'97 USA Mitsubishi 3000GT VR-4
AWD, 321HP. From hell.
Imagen
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Litri »

Vaya putada, pero como dicen los chavales del foro, lo importante es que no te haya pasado nada. Ahora estarás jodido y tal por el accidente y como ha quedado el pobre del Dragón, pero da gracias porque no te ha pasado casi nada, por cosas menores la gente se fastidia la vida para siempre... Así que ánimo, que con tiempo e ilusión seguro que el Dragón vuelve a renacer!

Yo viendo como está la cosa, me plantearía pillar un MKIII lo más barato posible con papeles y chasis en buen estado y a transplantar, es un jaleo muy gordo, pero piensa que para enderazar ese chasis (que poderse, se puede, otra cosa es que compense económicamente) de puetras delanteras para adelante ha que sacar motor y todo, y volver a montar, y ya puestos, sacas y se lo montas a otro y arreando.

Al final es desmontar y montar, así que con paciencia y con la ayuda que seguro que no te va a faltar, mucho ánimo y pa`lante!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Hoy a medio dia ire a verlo. El problema no es solo "transplantar el morro" y ya; Es USA, con pilotos traseros americanos, suspension electronica y targa, el interior con laminas de carbono, relojes blancos y relojes, electronica y audio añadidos, eso sin contar con la pintura azul y el propio Dragon, asi que pasar todo eso a otra carroceria lo veo MUY jodido y salvo que me vea MUY obligado, lo descarto casi totalmente
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

gphoenix escribió:Hoy a medio dia ire a verlo. El problema no es solo "transplantar el morro" y ya; Es USA, con pilotos traseros americanos, suspension electronica y targa, el interior con laminas de carbono, relojes blancos y relojes, electronica y audio añadidos, eso sin contar con la pintura azul y el propio Dragon, asi que pasar todo eso a otra carroceria lo veo MUY jodido y salvo que me vea MUY obligado, lo descarto casi totalmente
Al contrario Juanan, para cortar y pegar hay que soldar, para soldar hay que eliminar revestimientos que se quemen, y para ello como minimo habra que levantar salpicadero, y eso una vez que se hace, es casi imposible que con el tiempo no sea una fuente de ruidos, si solo hubiera afectado la cuna de las suspensiones delanteras quizas, pero espero equivocarme si llega hasta el pilar la deformacion, como de otro modo seria lo logico, pues para eso esta diseñado asi, hay que hacer lo que te digo

Ahora te parece una locura sacar interiores etc, pero es lo mas facil, es una tarea laboriosa...como hacer un puzzle de 1.000.000 de piezas, lo de cortar y soldar es una tarea muy compleja....como intervenir un corazon a vida o muerte

Si necesitas algo ya sabes

Suerte
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

LeVRoNe escribió:
NOCIVOM5 escribió:
LeVRoNe escribió:Ya lo había visto en el Facebook. Lo siento muchísimo por el coche, pero tú estás bien que es lo que importa.
¿El coche es irreparable? :|
tu que crees?
¿Cómo que yo que creo? Pues yo creo que todo se puede reparar. Tampoco veo yo un golpe tan enorme como para no poder intentar repararlo.
Que no está partido a la mitad.
te sale mas barato comprar uno nuevo que reparar este , tu te has fijado bien como ha quedado los travesaños delanteros ???? tu lo has visto ????


habria que cortar , poner travesaños nuevos soldando ,patas de gallo ect ect ....... tu sabes lo que eso ????



y eso de que juanan se ha salvado por que el supra es duro , es totalmente incierto ,,,,, antiguamente se pensaba que un coche contra mas duro fuera seria mas seguro , lo cual estaban equivocados , cuando a base de investigaciones descubieron que se debia construir automoviles que absorvieran el impacto para absorver inercias y golpes severos que pudiera recibir una persona ....


mi opinion es que se mejore junan lo antes posible y luego que recoja el motor ,suspensiones , ect , y lo transplante aotro supra mk3
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Alen »

Ofrezco mi supra ! Que esta la cosa muy achucha..... Como sabes es targa americano y llevo suspension tems como el tuyo.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Responder