Inquietud....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Inquietud....

Mensaje por Alen »

Hola aunque tengo parado el supra y hasta tal vez me toque venderlo por malas decisiones financieras. Sigo dandole vueltas a la preparacion. Os comento mi inquietud.

Actualmente llevo toda la tuberia d 3 pero el turbo de serie ( la idea es o era montar un turbo mayor ) pero ultimamente pienso esto.
Tuberia de 2,5. Linea de escape igual y homologada. Turbo de serie mejorado 57 trim, intercooler frontal con las salidas a diferentes lados ( el que ya llevo ) y montar admision directa. Para reducir la tuberia y asi esperando a reducir la respuesta.
Al ser casi de serie no meterme en roios d mezcla con piggys.... Solo controladora con soplado d 0,8.

Busco que sea alegre y de respueta rapida. Mas ratonero y no tan gran turismo. No se si me explico.

Que opinais? Seria asi o es una tonteria.xk si lo es monto el de serie que tambien acorta.

Xk cuando lo cojon d forma puntual ( no asegurado ) pa dar una vuelta a mi manzana. Tarda mucho en cargar y cuando entra pega unas ostias que parece k va a reventar el motor..... No k entre y de patada fuerte sino golpes k le suenan las tripas como pa reventar.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Inquietud....

Mensaje por Vadim »

Bienvenido al mundo turbo donde siempre habrá un tiempo para cargar :)

Los dual ball bearing de precision entran bastante pronto. Échales una ojeada, ya verás.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: Inquietud....

Mensaje por Alen »

Ya me los mire pero todos son T4 y tocaria cambiar colectores y mezcla. Y es algo que ahora mismo no hay liquidez.
Por eso pense la opcion mas economica y tal vez se adapte a lo que busco. No he encontrado a nadie en foros eropeos que lleve el set up que digo.... Asi que no se si sera buena opcion. Lo mismo.... Al cambiar y poner admision frontal bay q tocar mezcla tambien no se.
A ver si alguien sabe :)
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Inquietud....

Mensaje por Vadim »

¿Y has mirado Borg Warner? Me suena que tenían de 52 que creo que valdrá para una admisión / Escape de 3".
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inquietud....

Mensaje por chesky911 »

Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Inquietud....

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Vadim escribió:Bienvenido al mundo turbo donde siempre habrá un tiempo para cargar :)
:lol: :lol: :aplaude:
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Inquietud....

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

A mayor turbo mayor necesidad de gases que lo activen, de ahi que se precise una tuberia de mayor diametro

Si la tuberia es de diametro grande 3" y el turbo es de serie cargara antes y el problema sera que enseguida llegaras a cosrte por sobrepresion

Si la tuberia es pequeña y el turbo es grande 57-61, tendras un tiempo de respuesta que te parecera una vida

Lo que tu buscas seria un turbo mas pequeño y una electronica que le diera mas vida en alta, que no se si lo hay...

Sin dinero dejalo de serie es la mejor opccion y vender ese 57, y cuando lo tengas para lo que quieres mejor una culata de pasos bien hecha que te dara ese plus de agilidad y carga rapida del turbo que buscas sin cambiar grandes cosas y sin necesitar potencias enormes..

Saludos
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: Inquietud....

Mensaje por Alen »

gracias sires. pero tema de la admision frontal ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Responder