Hola aunque tengo parado el supra y hasta tal vez me toque venderlo por malas decisiones financieras. Sigo dandole vueltas a la preparacion. Os comento mi inquietud.
Actualmente llevo toda la tuberia d 3 pero el turbo de serie ( la idea es o era montar un turbo mayor ) pero ultimamente pienso esto.
Tuberia de 2,5. Linea de escape igual y homologada. Turbo de serie mejorado 57 trim, intercooler frontal con las salidas a diferentes lados ( el que ya llevo ) y montar admision directa. Para reducir la tuberia y asi esperando a reducir la respuesta.
Al ser casi de serie no meterme en roios d mezcla con piggys.... Solo controladora con soplado d 0,8.
Busco que sea alegre y de respueta rapida. Mas ratonero y no tan gran turismo. No se si me explico.
Que opinais? Seria asi o es una tonteria.xk si lo es monto el de serie que tambien acorta.
Xk cuando lo cojon d forma puntual ( no asegurado ) pa dar una vuelta a mi manzana. Tarda mucho en cargar y cuando entra pega unas ostias que parece k va a reventar el motor..... No k entre y de patada fuerte sino golpes k le suenan las tripas como pa reventar.
Inquietud....
- Alen
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Inquietud....
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Re: Inquietud....
Bienvenido al mundo turbo donde siempre habrá un tiempo para cargar 
Los dual ball bearing de precision entran bastante pronto. Échales una ojeada, ya verás.

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Re: Inquietud....
Ya me los mire pero todos son T4 y tocaria cambiar colectores y mezcla. Y es algo que ahora mismo no hay liquidez.
Por eso pense la opcion mas economica y tal vez se adapte a lo que busco. No he encontrado a nadie en foros eropeos que lleve el set up que digo.... Asi que no se si sera buena opcion. Lo mismo.... Al cambiar y poner admision frontal bay q tocar mezcla tambien no se.
A ver si alguien sabe
Por eso pense la opcion mas economica y tal vez se adapte a lo que busco. No he encontrado a nadie en foros eropeos que lleve el set up que digo.... Asi que no se si sera buena opcion. Lo mismo.... Al cambiar y poner admision frontal bay q tocar mezcla tambien no se.
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Re: Inquietud....
¿Y has mirado Borg Warner? Me suena que tenían de 52 que creo que valdrá para una admisión / Escape de 3".

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Re: Inquietud....
http://www.spracingonline.com/store/Pre ... Turbo/3143
http://www.spracingforum.com/forums/sho ... t-on-Turbo
Luego tienes estos que a mi ya no me molan tanto pero...
http://www.cxracing.com/mm5/merchant.mv ... gory_Code=
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Re: Inquietud....
Vadim escribió:Bienvenido al mundo turbo donde siempre habrá un tiempo para cargar



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Re: Inquietud....
A mayor turbo mayor necesidad de gases que lo activen, de ahi que se precise una tuberia de mayor diametro
Si la tuberia es de diametro grande 3" y el turbo es de serie cargara antes y el problema sera que enseguida llegaras a cosrte por sobrepresion
Si la tuberia es pequeña y el turbo es grande 57-61, tendras un tiempo de respuesta que te parecera una vida
Lo que tu buscas seria un turbo mas pequeño y una electronica que le diera mas vida en alta, que no se si lo hay...
Sin dinero dejalo de serie es la mejor opccion y vender ese 57, y cuando lo tengas para lo que quieres mejor una culata de pasos bien hecha que te dara ese plus de agilidad y carga rapida del turbo que buscas sin cambiar grandes cosas y sin necesitar potencias enormes..
Saludos
Si la tuberia es de diametro grande 3" y el turbo es de serie cargara antes y el problema sera que enseguida llegaras a cosrte por sobrepresion
Si la tuberia es pequeña y el turbo es grande 57-61, tendras un tiempo de respuesta que te parecera una vida
Lo que tu buscas seria un turbo mas pequeño y una electronica que le diera mas vida en alta, que no se si lo hay...
Sin dinero dejalo de serie es la mejor opccion y vender ese 57, y cuando lo tengas para lo que quieres mejor una culata de pasos bien hecha que te dara ese plus de agilidad y carga rapida del turbo que buscas sin cambiar grandes cosas y sin necesitar potencias enormes..
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Re: Inquietud....
gracias sires. pero tema de la admision frontal ?
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