MKIV N/A o MKIV TT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: MKIV N/A o MKIV TT

Mensaje por Krimi »

Y ahora es cuando te digo, dejaos de pajas mentales, en un MKIII es otra movida, aquí con mi experiencia con mi MKIV te digo, un N/A, te gastas la pasta en hacerlo turbo y demás basuras postizas de intentar hacer que el coche sea lo que no es y puuuuuummmm!!!!!!!! La tranny a tomar por culo, métele 500hp a la 5spd a ver que pasa, pero grábalo para ver como volatiliza hasta tus piernas cuando estés dentro del coche. Limitaciones, el N/A muchas, nada mas que hablar, te lo digo claro y no le doy mas revuelo al tema, te lo dije en mi primer post si quieres hacer oidos sordos allá tu, pero ya te digo un Supra MKIV no es un Golf o un Scirocco, en las películas te lo pintan todo muy bonito, pero aquí en la vida real necesitas dinero para adquirirlo, y mucho más para mantenerlo, y si ya desde un principio piensas en ahorrar vas mal amigo.

Ale un saludo.

P.D.: La trufa está furiosa.


Imagen
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: MKIV N/A o MKIV TT

Mensaje por Tetsuzan »

SUPRA-F escribió:
Bubu-Supra escribió:Viendo las especificaciones que a puesto Vadim, la carrera es la misma en los dos motores, deben cambiar las camaras de combustion por lo que la idea de pillar un GE y pasarlo a GTE no es de las mejores ya que o eres un maestro de la dremel y tienes los planos de la culata del GTE para intentar reproducirlo o te compras la culata del GTE.

Vadim y Krimi a lo que yo me referia es que si dejamos los motores con las mismas "medidas" que traen de serie pero mejorando materiales dara mas potencias de las "medidas atmosfericas" a igualdad de soplado
¿Con una dremel? ¿Qué es eso? Yo pensaba darle con una buena Lima del 7 :cuñao: juas juas
En todo caso sería comprarla ( eso y lo que haga falta) es para ver que me saldría más económico dado que el precio del coche GE, es la mitad del GTE, y así podría tenerlo antes, e ir comprando las piezas para después transformarlo, pero poder ir disfrutándolo

Tu como lo ves?
Yo, con todos mis respetos, lo veo dificil si ya en un principio estas escatimando en la desición de si un atmósferico o un Turbo.
Rectificar una culata, junta y tornilleria, solo eso cuesta ya un pico, ni imaginar ya lo que puede costar transformar el motor ge en un gte y más, cuando deduzco, que no lo podrás hacer tu mismo.
Como dice KRIMI, este coche no es un juguete. Primero no te lo asegura cualquiera y quien te lo asegura no lo asegura a cualquier edad... y además de impuestos, seguros, gasolina (no esperes para un potenciado menos de 18l cada 100km), neumáticos (piensa el neumático que tendrás que meterle a un coche de 500cv para poder transmitir rapidamente la potencia al suelo y luego mira el precio y luego piensa que lo tendrás que cambiar cada 2 fines de semana ...)
Despues piensa que te harán falta... Colectores, escape, inyectores, turbos, embrague, electrónica y un largo etc. para que un coche de verdad funcione de verdad y solo en eso ya te habrás gastado más de lo que cuesta un GE.

Mi consejo, si puedes permitirtelo comprate un gte. Despues solamente con hacerle un agujerito a la manguera de la wastgate (0,0001€ que cuesta un alfiler) ya tienes un par de CV de sobra.... Lo que quiero decirte con esto es que teniendo una buena base el resto es más fácil.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: MKIV N/A o MKIV TT

Mensaje por Bubu-Supra »

No si todos estamos deacuerdo en que pillar un atmosferico solo con la idea de pasarlo a turbo no es una buena idea, solo en el coche se te iran 13 mil mas o menos si pillas uno medio decente a los precios que estan en españa, y en pasarlo a turbo, si consigues las piezas de serie del MKIV, cosa dificil, facil se te van 10 mil tirando por lo bajo y haciendolo tu, casi 13 si te lo hace un taller, por ese precio ya tienes supras mkIV turbo
Remodelando....
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: MKIV N/A o MKIV TT

Mensaje por Vadim »

Hay kits para los NA-T pero no te viene la mitad de lo necesario. Las webs de venta como Titan o MVP te venden kits turbo a 3000€ y te parece barato pero normalmente estos kits no traen las bombas de gasolina ni inyectores ni los fuel rails ni nada. Sólo tubo, downmpipe, admisión y 4 bridas jajajaja.
Imagen
Living in the 90's!!
SUPRA-F
Forero nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2013, 22:31

Re: MKIV N/A o MKIV TT

Mensaje por SUPRA-F »

Ok, me queda todo mucho más claro, me planteare entonces el estar algo mas de tiempo ahorrando, para ir a por el TT, de todas formas me estáis hablando todos de potenciaciones muy altas, y tener en cuanta que a mi los 330cv del TT ya me parecen más que suficiente para estar alegré, y más que nada cuando el uso va a ser en calle, es decir que si le saco algo más (400cv) me sobra, antes que gastárme el dinero en potenciar lo creo que hay cosas más importantes por las que empezar ( torsión de chasis con barras , suspensiones, llantas y neumáticos, frenos), yo al menos me lo paso mejor en una carretera con curvas o un fin de semana en un track day con la zaga del coche a mi altura en la curva, la potencia extra sería por mejorar la respuesta en un cambio de peso rápido.

Ahora, hablo desde el desconocimiento, quizás me digáis que con el n/a me basta para esto con unos buenos ajustes, decía lo del extra por que me parece que este se queda algo corto, y es un coche muy largó.

En cualquier caso gracias por la info.
Driving Licence: Brian Earl Spliner
"Destrozara a todos después de invertir 60.000, o 100.000 si tenemos que importar urgentemente piezas de Japón"
Responder