Perdida liquido por cremallera.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Perdida liquido por cremallera.

Mensaje por MARCONNI »

Para variar me ha salido otra cosita el supra,se trata de la cremallera de direccion.

¿Alguien sabe de algun lugar especializado en donde llevar la cremallera y que sea reparada adecuadamente? :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Cada vez que giro la direccion,(no llego al tope para que no patine la correa y forzar), pero aun asi me deja un rastro bastante serio de liquido,la cosa pasa por repararla o sino me vere obligado a buscar alguna por el Ebay,pero claro es una empresa bastante compleja esta, por que es posible que haya muchas referencias de esta...No se si con el numero de bastidor me valdria... :mal: :mal:

Si hay alguna empresa que repare,¿cuanto es lo que vale aproximadamente esta reparacion?

La bomba de direccion es mas facil de conseguir con esta casi que no tengo problema. :( :( :( :( :(
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Perdida liquido por cremallera.

Mensaje por SacoMan »

pero te baja el liquido de la direccion no?
la cremallera no puede perder liquido debe perder de la manguera que lleva a la cremallera que esta debajo del motor, cambiarla no sera facil
A 0.90 Bar :vueltas:
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Perdida liquido por cremallera.

Mensaje por MARCONNI »

Creo que la perdida proviene de algún latiguillo o de alguna junta torica de ella...

Pero bien es cierto que esas mangueras resumen algo de líquido desde donde a donde van?

La cremallera puede perder líquido perfectamente y de la bomba...
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Perdida liquido por cremallera.

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Lo primero ver si pierde por un latiguillo o por la cremallera, si es lo primero veras que si girar a tope la direccion ya pierde, si es lo segundo cuando gires al maximo cerca de la rueda goteara

Segun lo visto, desmontar y llevar como muestra el latiguillo a cualquier tienda de recambios o a Toyota, si es la cremallera hay que llevarla a una casa que la repare, o te la cambie por una reparada..en Torrejon habia una buena que se dedicaba a camiones y vehiculos pesados...con la crisis no se si sobrevivira, mira en google reparacion de direcciones..

Saludos
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Perdida liquido por cremallera.

Mensaje por MARCONNI »

El caso es que cuando giro dirección me pierde bastante,más que goteo es que se esparce en el suelo,salpicaduras más bien.Lógicamente con líquido antifugas pasó de aplicar.

Miraré la empresa en Torrejon.

Gracias por la información Alfonso. :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Responder