¿quien tiene seguro de clasico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por NOCIVOM5 »

gphoenix escribió:para el estado clasico es a los 25... las compañias de seguros tienen mas manga ancha
como bien dices juanan , vehiculo clasico es a partir de los 25 pero hay muchas compañias que con 20 lo consideran clasico .....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por titotoni »

Creo que a partir de los 25 es historico, a los 20 es clasico.
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por NOCIVOM5 »

titotoni escribió:Creo que a partir de los 25 es historico, a los 20 es clasico.
es lo mismo ,


ami en la moto mi seguro esta catalogado como vehiculo "historico" , tiene solo 21 añitos de nada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Los seguros se rigen por nivel de riesgo para ellos no importa tanto la edad

Historico es aquel que lleva placa historica y para ello hay que tener 25, pero se pueden tener 100 años y n ser historico

Clasico es un concepto atemporal, al que es imposible ponerle edad...

Saludos
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por NOCIVOM5 »

ALFONSO CASTAÑO escribió:Los seguros se rigen por nivel de riesgo para ellos no importa tanto la edad

Historico es aquel que lleva placa historica y para ello hay que tener 25, pero se pueden tener 100 años y n ser historico

Clasico es un concepto atemporal, al que es imposible ponerle edad...

Saludos
me estube informando para hacer historica la moto alos 25 años de edad , y no veas si tienen papeleo el tema , y cuesta una pasta , a parte pierdes la matricula original


tambien es verdad , que no pagas numerito y las itv son mas suaves , pero merece la pena ????

tu tienes alfonso o alguien del foro , tiene algun vehiculo considerado historico ?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: ¿quien tiene seguro de clasico?

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

No tengo ninguno con placa historica, y la verdad yo no la recomiendo, salvo los siguientes casos

A.- Vehiculos de elevada cilindrada 5.0 en adelante y en localidades en las que este bonificado este impuesto solo a las placas historicas, ejem Madrid

B.- Vehiculos de importacion sin contraseña de homologacion, imposible obtener otra placa por medios habituales

C.- Vehiculos sin documentacion o en las que sea imposible encontrar al propietario o a sus herederos

De hecho el Rgto se hizo pensando en el ultimo supuesto...

Hay mucha gente que cegada a mi entender, por la dispensa de ITV anual, y el posible ahorro del numerito, estan pasando este tramite , que ronda entre los 600-900 € en el mejor de los casos, haciendo uno las gestiones, pero ademas de perder la placa de origen, no en cuanto a su uso, se puede conservar en el portamatriculas, sino en sus derechos...puede ser un gran problema

Restringir derechos a 18 millones de coches, es complicado hacerlo con las 100000 placas historicas no lo es tanto...
Responder