Necesito fotos de conectores

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Necesito fotos de conectores

Mensaje por Bubu-Supra »

Hola, necesito ayuda

Estoy montando el coche por fin pero al conectar las bobinas de encendido me acabo de dar cuenta de que cambie los conectores por clemas hace un par de años ya quelos conectores estaban rotos, pues bien ahora no tengo ni idea de donde va cada cable.

Podeis ponerme alguna foto de vuestro conectores, a ser posible que se vean los colores de los cables? Son los que van a ambos lados de las bobinas de encendido en el supra turbo.

Gracias
Remodelando....
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Necesito fotos de conectores

Mensaje por supra84 »

Si me pones una foto de la zona yo te hago una en detalle, esque como lo tengo desconectado y desmontado todo el mazo de cables, no se exactamente cual es el conector.
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Necesito fotos de conectores

Mensaje por Bubu-Supra »

Esos son, son el que va a las bobinas y el que va al sensor de posicion de los arboles de levas
Imagen
Remodelando....
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Necesito fotos de conectores

Mensaje por supra84 »

Voy a ver si localizo una camara decente, que con el movil no se ven bien las fotos, a unas malas subo esta noche las fotos y te describo el orden y los colores.

Un saludo.
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Necesito fotos de conectores

Mensaje por supra84 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Necesito fotos de conectores

Mensaje por supra84 »

Estas son las que mejor se ven, mi supra es del ´92, que se me olvido comentarlo, el mayor problema que veo es que en el conector gris (que lo he fotografiado boca arriba y boca abajo), los cables que pillan enmedio son iguales, negros con raya roja, mañana con luz los limpio y te digo si tienen alguna diferencia.

Espero que te sirvan, no obstante mañana voy a sacar unas fotos mejores (espero).

Un saludo.
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
Responder