una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
chema_supra_ct
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
Ubicación: Cartagena

una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por chema_supra_ct »

Hola, despues de la pintura estas son las dos últimas cosas que me quedan para dejarlo como estaba, el retro del lado del acompañante se mueve arriba y abajo paro no derecha-izquierda, el motor si se mueve, pero el espejo no acompaña a los lados, esto tiene arreglo? y en cuanto al limpia trasero, lo colocaron en vez de vertical en horizontal, es decir, girado 90º sentido agujas del reloj, es facil ponerlo en su sitio?, un saludo y gracias.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por SacoMan »

Si se mueve el motor a ver si esque esta mal colocado el espejo, de lo otro es girarlo solamente
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

El retro lo mas probable es que se te haya salido la patilla o roto, en la Torre tines unos cuantos hasta en tu color

El limpia es sencillo, levantas el capuchon de metal que cubre el eje, con la punta de un destornillador y cuidado, esta articulado con una bisagra, te dejara ver un tornillo, lo aflojas creo que es de 12, luego sacas el brazo apalancando desde abajo con cuidado, estara duro..., lo sacas y veras que el agujero tiene un estriado, lo colocas en la posicion que quieres, aprietas la tuerca a mano, y lo enciendes ves que va bien, corriges si hace falta, le das el apriete definitivo y ya esta

El retro se puede desmontar y arreglar pero no es tan sencillo...

Saludos
chema_supra_ct
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
Ubicación: Cartagena

Re: una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por chema_supra_ct »

ALFONSO CASTAÑO escribió:El retro lo mas probable es que se te haya salido la patilla o roto, en la Torre tines unos cuantos hasta en tu color

El limpia es sencillo, levantas el capuchon de metal que cubre el eje, con la punta de un destornillador y cuidado, esta articulado con una bisagra, te dejara ver un tornillo, lo aflojas creo que es de 12, luego sacas el brazo apalancando desde abajo con cuidado, estara duro..., lo sacas y veras que el agujero tiene un estriado, lo colocas en la posicion que quieres, aprietas la tuerca a mano, y lo enciendes ves que va bien, corriges si hace falta, le das el apriete definitivo y ya esta

El retro se puede desmontar y arreglar pero no es tan sencillo...

Saludos
¿Para desarmarlo que habría que hacer?, por cierto, tengo un post con problemas en la circuiteria del volante, ¿puedes pasarte y echarme una mano?, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Basicamente sacarlo y desmontar el mecanismo, el problema es que este esta oculto tras el cristal, y tienes que separarlo para ver lo que esta mal, y ahi hay que ser muy cuidadosos, el espejo va montado sobre un marco de plastico y es casi imposible sacar a ambos en buen estado....intenta salvar el espejo

Te hecho un ojo al otro hilo
chema_supra_ct
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
Ubicación: Cartagena

Re: una de retrovisores y motor limpiaparabrisas trasero

Mensaje por chema_supra_ct »

El mecanismo del espejo es una tuerca unida al eje de un motor de CC, en realidad hay dos motores, uno para cada eje de movimiento, al parecer la tuerca del horizontal se ha roto, asi que no la voy a cambiar, se queda asi, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"
Responder