¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por Litri »

http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx

Se me está pasando por la cabeza cambiar el Niva por un turbo... La verdad es que pienso a ver que cojones hago yo con dos MKIII, y más teniendo en cuenta que el mío, por el valor sentimental no lo vendo ni de coña, pero bueno, por otro lado mejor un MKIII turbo que un Niva.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por chesky911 »

Pues llámale pero no se que forero pregunto algo de ese coche...no se si tenía alguna avería o algo pero la verdad que es un chollo
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Otro forero y yo sabemos muchas cosas de este coche. Llámale y nos cuentas haber que te dice.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por Litri »

Ahora cuendo tenga un ratillo lo llamaré, pero de momento me ha dicho que lo tiene apalabrado ya. También me ha comentado que tiene un Volvo S80 T6... Debe de ser este, porque el número de teléfono coincide:

http://www.coches.net/volvo-s80-t6-opti ... -covo.aspx

Ya os contaré, pero muy barto me parece y además sin fotos
Imagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por javitoturbo3.0 »

No te ha dicho que tiene dos ///M y más pepos??
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por Litri »

Que va, a ver si le llamo que esta tarde estoy liao. Tu lo conoces Javito? Es de fiar?
Imagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por javitoturbo3.0 »

No no le conozco Litri.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por Litri »

Estuve hablando ayer con el, parecia un tio muy majo. El Supra tiene ida la junta, pero tiene amortiguadores koni nuevos, escape directo duramas en 3", turbo y bov nuevos... En fin el coche creo q es una base cojonuda. Por dentro esta muy cuidado y solo tien 150.000 kms. Por las fotos parece que es cierto. El Volvo T6 tambien tiene ida la junta... Aceptaba cambiarme el Supra o el Volvo x el Niva, pero no lo voy a cambiar, eso de echarle dinero a los coches no me lo puedo permitir... Solo x curiosidad, es muy complicao cambiarle la junta uno mismo? Sitio, herramientas y algo de conocimiento de mecanica tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por SacoMan »

no exsiste tal cosa como escape duramas en 3" el mio si porque compre la tuberia de escape por un lado a eeuu en 3" y luego abri en canal un soliencioso homologado en 2.5" con dos salidas de 2" habriendo hueco para que fuese de 3 pulgadas.

cambiar la junta requiere de estudio y herramientas, pero el problema no es cambiarla es comprobar que la culata y el bloque siguen planos que no sera el caso
A 0.90 Bar :vueltas:
mk3_neos
Forero de andar por casa
Mensajes: 118
Registrado: 28 Nov 2010, 13:45

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por mk3_neos »

Yo he estado viendo ese coche. Te puedo contar varias cosas.

El exterior esta medianamente bien, tiene el techo comido por el sol y creo que de aparcarlo debajo de los pinos. Y la puerta del piloto la tiene bastante golpeada alrededor de la manilla de apertura...No es targa.

El interior esta completo pero el asiento del piloto tiene un roto bastante grande.

Sobre el motor pues bueno...si vas a verle de primeras llevate una bateria xq no tiene pa por lo menos poder comprobar cosillas a mi no me dijo nada y ver un coche asi es como q si te duele la cabeza y te arrascas los huevos. Yo tngo pocos conocimientos de mecánica pero cnd mire el vaso expansión tenia el anticongelante como nuevo y la manguera que cuelga del tapón estaba marrón y llena de grumos...pa mi que habia rellenado el depósito pa dar el pego...Y por lo demás tiene varios extras (escape duramas, filtro apexi,grifo, suspen Koni, frenos en buen estado... que ya solo por el precio que pide lo valen. Decirte q el coche no se puede llevar circulando hay que llevarselo en carro, grua o.....

Me dijo que había un chico de Salamanca muy interesado en él que casi lo tenia vendido....pero de esto hace una semana y nanai de la china...Yo creo que es una buena base para restaurar, yo m lo iba a comprar pero cnd lo dije en casa...casi m matan asi q ahi se quedo.
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Si alguien se lo queda, nosotros podemos hacer el porte.

SALUDOS
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: ¿Alguno conocéis este MkIII que se vende?

Mensaje por ChaNKLa »

Eso es un Huevo Kinder.... dentro tiene premio seguro!! jaja
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Responder