Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
JCostas
Forero de andar por casa
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Matrix
Contactar:

Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por JCostas »

A los 170.000 y 180.000 km llevé el Supra a revisión oficial a Toyota Llorente (Madrid), donde nos recomendó Gsphoenix.

Además de las revisiones, ha tenido que ir otras dos veces para reparar cosas. Hasta ahí bien.

Pues resulta que esta tarde lo he llevado a Toyota Kobe, en Villalba, para una revisión pre-ITV para asegurarme el buen estado de todo antes de la carrera de mañana. Me he quedado acojonado de la cantidad de cosas que han salido:

- el disco derecho de freno del eje delantero, doblado, hay que cambiar ese disco, y claro, el del otro lado, y las pastillas, que no tenían ni 10.000 km :(
- la zapata derecha del freno de mano (trasera), gastada, y que también hay que cambiarla
- pierde aceite por retén de salida del cigüeñal
- no solo hay que cambiar los amortiguadores (cosa que ya sabía), sino las rótulas delanteras y traseras (dirección y suspensión)

Solo recuerdo que en Llorente me mencionasen lo del freno de mano, pero no le di importancia, ya que para driftear no lo necesito. El resto me ha pillado de sorpresa. Ya me había quejado de que los frenos iban mal, pero con cambiarme las pastillas delanteras lo dieron por cerrado. Al final pensé que el coche "es así". Total, que estoy por ponerle una reclamación a Llorente del carajo, precisamente les pedí que sacasen todas las mariconadas que hubiese y así poder subsanarlas.

Por cierto, la atención que me han dado en Kobe, acojonante, la próxima vez les llevo el coche a ellos, que están mucho más cerca, y donde el mecánico (16 años exp) no parece que se le escape nada.

Ya me he quedado a gusto, ¡ea!
Editor de Motorpasión y Circula Seguro

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos) + Prius 1.8 HSD Advance
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por NOCIVOM5 »

lo que no entiendo , es que siendo un piloto y porbador de automoviles no te hayas dado cuenta de todo esto , por ejemplo los discos de freno alabeados , te das cuenta en seguida o la amortiguacion

lo del reten del cigueñal siempre es por una salida jejeje o bien por la zona de la caja cambios o por la zona de las correas de servicio ,



si quieres un buen mecanico te puedo presentar al que me hace las revisiones al m5 y la moto que es un crack ,


suerte javier y disfruta mañana
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JCostas
Forero de andar por casa
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Matrix
Contactar:

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por JCostas »

Hombre, yo me di cuenta que algo no iba bien, pero no podía contrastar con el comportamiento del coche cuando estaba nuevo por razones obvias: no llegaba a los pedales. Además, los coches que suelo conducir, NUEVOS, no presentan ese tipo de problemas, sino mariconadas de electrónica o atascos en el filtro de partículas si me apuras.

Pero bueno, otra cosa que ya sé para la próxima...
Editor de Motorpasión y Circula Seguro

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos) + Prius 1.8 HSD Advance
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por Sandman »

Que raro... yo lo llevo a Llorente y no tengo ni media queja, al contrario, me dicen cualquier cosilla que le ven o se adelantan a veces para avisar (que si para la próxima hay que cambiarle este o lo otro, etc).

Claro que yo soy un encanto de persona :papanoel: :angelito:

De todas formas si vas a volver a Llorente comentaselo, porque tampoco es muy normal creo.
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por titotoni »

Se te a pasado por alto la opcion de que el de kobe te este ESTAFANDO en mayusculas. no es muy dificil asociar coche caro con voy a hacer el agosto con este...
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por David_87 »

JCostas, yo como mecánico te voy a dar un humilde consejo. Todo lo que te ha dicho puede que tenga razón, pero no tienes porque hacerle ni caso.
Por ejemplo con el retén del cigüeñal, a no ser que pierda a chorro, un poquito no es nada relevante. No es una avería peligrosa, solo es barrera que poco a poco se ha ido deteriorando, pero que a lo mejor pasan otros 20 años hasta que sea un fuga seria. Pero si te lo cuela te va a tener que desmontar el motor y con eso se hace el agosto como ha dicho titotoni. Lo de las rotulas, claro que hay que cambiarlas, con 20 años la grasa se deteriora y hacen ruido, pero ya esta, aran ruido y poco mas. Otra cosa es que me dijeses un cojinete, pero una rotula...

En fin Jcostas, esta es mi humilde opinión.

PD: Que conste que no conozco a ninguno de los dos mecánicos.
Imagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por ces »

titotoni escribió:Se te a pasado por alto la opcion de que el de kobe te este ESTAFANDO en mayusculas. no es muy dificil asociar coche caro con voy a hacer el agosto con este...
:ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
JCostas
Forero de andar por casa
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Matrix
Contactar:

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por JCostas »

Lo del retén no creo que lo arregle en Kobe. Obviamente, es una pasta.

Pero lo de los discos, pastillas y suspensión, es un "no se puede negar", tengo los datos de desviación de frenada de la ITV y lo corrobora.
Editor de Motorpasión y Circula Seguro

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos) + Prius 1.8 HSD Advance
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hay que joderse, pagar revisiones para esto...

Mensaje por Sandman »

En Llorente creo que no tiene la máquina para medir lo de la desviación de la frenada, si lo tienen que mirar/arreglar lo llevan a otro lado.
Responder