Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Litri »

Bicheando por internet, me he fijado que estos dos modelos están bastante bien de precio, entre los 6.000-10.000 euros, y querría preguntaros que tal salieron, si tenéis experiencias con ellos, o habéis tenido algun modelo, creo que Alfonso tiene un VR4. He oído que los 300 ZX daban problemas de electrónica, que no se si será cierto. Seguro que eran coches fiables y bien construídos, que con una buena inversión, te dan alegrías para rato.

La verdad es que andan menos que el MKIV, pero están a la mitad o incluso menos que éstos, aparte que hay más variedad donde escoger, se vendieron más.

Ilustro lo bonitos que son (de estricta serie, como me gusran a mi)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el último de los 3000gt es acojonante!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Sandman »

A mí me gusta más el michu, aunque el Z es también un pepinillo.

Delicados en ambos dos la electrónica, sobre todo el Z (va muy apretado el motor con todos los cables en el vano).

Más divertido quizás el Z por ser trasera.

Yo de no ir a por un MKIV y sabiendo que pueden ser más delicados me tira más el Michu.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por NOCIVOM5 »

el nissan lo tenia un amigo en comun de SANDMAN Y mio , y la verdad que era una pasada me gustaba muchisimo , el misthu 3000 gt , lo tenia alex tambien un amigo nuestro y era muy cepo con el 4x4 , no me dejo buen sabor de boca ,

pero los dos , no llegaban ala suela de las gomas del supra biturbo , en todos los sentidos :alabar:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcktuning
Forero profesional
Mensajes: 344
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por marcktuning »

Mi hermano tiene un 300ZX tt y sin fallos hasta hoy. Tengo en mi club un par de Mitsu 3000 tt y van muy bien. El mitsu es más cuadradote tipo tanque y el nissan es más estilizado. Interiormente el nissan es como una nave espacial y el mitsu más normalito. Cuestión de gustos porque andar andan a la par.
Imagen
Avatar de Usuario
marcktuning
Forero profesional
Mensajes: 344
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por marcktuning »

Ilustro, este es el Z de mi hermano.
Imagen
Imagen
Y estos los mitsus.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Vadim »

NOCIVOM5 escribió:el nissan lo tenia un amigo en comun de SANDMAN Y mio , y la verdad que era una pasada me gustaba muchisimo , el misthu 3000 gt , lo tenia alex tambien un amigo nuestro y era muy cepo con el 4x4 , no me dejo buen sabor de boca ,

pero los dos , no llegaban ala suela de las gomas del supra biturbo , en todos los sentidos :alabar:

A un 3000GT no tenemos cojones a seguirlo en autopista ni tú ni yo :lol:

No he visto coche más estable a +270 en mi vida jaja.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

A un 3000GT no tenemos cojones a seguirlo en autopista ni tú ni yo :lol:

No he visto coche más estable a +270 en mi vida jaja.
La mayor verdad¡¡¡¡, siento discrepar con vosotros pero...

El nissan en velocidad es el mas rapido, para mi gusto el mas bonito y para el de los diseñadores el mas conseguido...salvo su interior, aqui el mitsu gana por goleda, mayor calidad y mucha mas informacion

En fiabilidad el Supra esta claramente por encima, sobre todo en un concepto, evolucion, el MKIV soluciona muchos de los fallos del MKIII, el mitsu nunca supero sus problemas con el trasfer, y el nissan apenas evoluciono y si acaso a peor con quitar el HICAS, ademas el Supra en aceleracion bruta no tiene rival en el 0-160...pero en el resto ya os digo que los otros dos "Samurais" le aventajan claramente

El nissan es un vehiculo tan logrado esteticamente que el tunning no lo tuvo en cuenta hasta llevar varios años en el mercado y ser ya una silueta conocida

El 3000 sufre el no haber salido en la 2ª parte de "fast and the forius", si asi hubiera sido como esta rodado se habria convertido en un icono, como el Supra

Por la misma razon el Supra sin esta pelicula detras se cotizaria hoy como un 3000

Lo malo es que hablamos de coches con 20 años a sus espaldas, y encontrar uno de serie, que este bien mantenido es casi imposible, con los años encontraremos estas versiones estandar restauradas profesionalmente a unos precios que nos dejaran helados....sino al tiempo

Saludos
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Litri »

marcktuning escribió:Ilustro, este es el Z de mi hermano.
Imagen
Imagen
Y estos los mitsus.
Imagen
Imagen
Imagen
Los dos son de tu hermano? Que buen gusto tenéis en la familia....
Imagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Vadim »

El Supra MKIV es simplemente el mejor de los 3 para un circuito o carretera revirada. El más rápido de todos pero en una autopista hay curvas, desniveles y demás elementos que te obligan a levantar el pié si no quieres terminar ostiado.

El 3000GT simplemente no le influyen estas cosas. Lo cual lo hace inalcanzable para los otros.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Vadim escribió:El Supra MKIV es simplemente el mejor de los 3 para un circuito o carretera revirada. El más rápido de todos pero en una autopista hay curvas, desniveles y demás elementos que te obligan a levantar el pié si no quieres terminar ostiado.

El 3000GT simplemente no le influyen estas cosas. Lo cual lo hace inalcanzable para los otros.
Fijate yo creo que en circuito rapido SI, en una carretera revirada quizas el NISSAN se el mas rapido, pero en ambos casos exigiendo mucho mas a su piloto qu el 3000

Saludos
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por Vadim »

El Nissan debe lastrar un poco al tener el motor en V y no disponer de turbos secuenciales. El Supra al ser en L tiene una gran ventaja con el sistema secuencial.

Están ahí ahí.

El VR4 desde luego que exigir no exigirá como a los otros dos. La única pega de ese GT es que pesa muchísimo. Si fuera más ligero otro gallo cantaría.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4

Mensaje por chuchoGTS »

A mi me encantan los dos, y sobre todo el MItsu, si no fueran tan delicados yo tendria uno, eso si el de los faros escamoteables, jejeje.
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Responder