A un 3000GT no tenemos cojones a seguirlo en autopista ni tú ni yo
No he visto coche más estable a +270 en mi vida jaja.
La mayor verdad¡¡¡¡, siento discrepar con vosotros pero...
El nissan en velocidad es el mas rapido, para mi gusto el mas bonito y para el de los diseñadores el mas conseguido...salvo su interior, aqui el mitsu gana por goleda, mayor calidad y mucha mas informacion
En fiabilidad el Supra esta claramente por encima, sobre todo en un concepto, evolucion, el MKIV soluciona muchos de los fallos del MKIII, el mitsu nunca supero sus problemas con el trasfer, y el nissan apenas evoluciono y si acaso a peor con quitar el HICAS, ademas el Supra en aceleracion bruta no tiene rival en el 0-160...pero en el resto ya os digo que los otros dos "Samurais" le aventajan claramente
El nissan es un vehiculo tan logrado esteticamente que el tunning no lo tuvo en cuenta hasta llevar varios años en el mercado y ser ya una silueta conocida
El 3000 sufre el no haber salido en la 2ª parte de "fast and the forius", si asi hubiera sido como esta rodado se habria convertido en un icono, como el Supra
Por la misma razon el Supra sin esta pelicula detras se cotizaria hoy como un 3000
Lo malo es que hablamos de coches con 20 años a sus espaldas, y encontrar uno de serie, que este bien mantenido es casi imposible, con los años encontraremos estas versiones estandar restauradas profesionalmente a unos precios que nos dejaran helados....sino al tiempo
Saludos