Que le den por culo al coche......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Que le den por culo al coche......

Mensaje por Bubu-Supra »

Pues resulta que como ya conte, tuve un problema con el vendedor de EEUU al que habia pedido las piezas al cual abri una disputa porque no daba señales de vida despues de haberle pagado 800 euros en piezas y envio. Tras seolucionarlo con el a traves de esa disputa quedamos en que lo enviaria finalmente en vez de devolverme el dinero. Pues bien, otra semana de espera y seguimos igual, para colomo hoy llamo a Paypal UK(mi cuenta es inglesa) y me dicen que como ya lo arreglamos entre nosotros ellos se lavan las manos. Asique aqui ando yo 7 putos meses ahorrando para las piezas del Supra para que llegue un hijo de la gran puta y te joda vivo, de verdad que se quitan las ganas de todo, ya vere que hago, pero me planteo muy seriamente mandarlo todo a la mierda y olvidarme de temas de coches durante un tiempo.

Bueno por lo menos me he desahogado un poco, aunque no se quedara ahi, le tengo localizado en varios foros de USA y pienso hacerle la vida imposible ademas de que sus webs no van a estar activas durante mucho tiempo....

Por cierto ya lo dije en el otro post, pero lo pongo por aqui tambien, la tienda es SIP Racing, el tio esta en varios foros, se llama Richard Schubert, tambien en algunos esta como SUMMIT, la tienda esta Kent, Ohio, tengo su telefono, direcciones de emails y varias cosas mas por si lo quereis.
Remodelando....
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por ces »

:shock: JODER QUE PUTADA ,normal que estes cabreado.ya nos diras por que foros anda y como se llama para putearle
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por chesky911 »

Como me jodee leer este tipo de cosas! y como me jode que haya gentuza así por el mundo! Sobre todo cuando le pones tanto interés y preocupación en algo que de verdad te gusta y te entusiasma,y te entiendo porque he tenido situaciones parecidas (no de este calibre)pero se pasa bastante mal y parece que se acaba el mundo...
Desde aquí tienes todo mi apoyo y ánimo para que te vengas arriba!no te rindas!
Y una cosa Summit Racing es lo mismo que SIP Racing?Porque Summit Racing tiene muy buena reputación en USA,Chp Foose y los de WCC(WEST Coast Custom)acuden a ellos para piezas de motor y transmisiones. nose...

Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos!
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por ChaNKLa »

Mucha suerte bubu
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Bubu-Supra »

No se si sera lo mismo o si el trabajaba para summit o si simplemente se ha aprovechado del nombre, lo que me jode es que es un tio que hace dos años me mandaba todo, y me tardaban las cosas una semana en llegar de USA no se que habra pasado para que cambie asi de golpe. Lo dixo hoy no tengo muchas ganas, pero mañana empiezo la campaña de acoso y derribo por todos los sitios que le vea. Y tambien decidire que hago con el coche ya en frio y mirando bien las posibilidades
Remodelando....
Avatar de Usuario
Romero
Forero amigo
Mensajes: 83
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: Noroeste

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Romero »

No se explica el comportamiento de este tio.
Es una gran putada que te fastidien de esa forma en algo que pones mucho dinero e ilusion.
Espero que aun puedas recuperar el dinero de alguna forma.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Bubu tio animo espero que se arregle todo tio ojala, y sigue dandole caña a los coches tio!!!!
Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero amateur
Mensajes: 255
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Ramon_MK_Bcn »

Pues yo todo lo que he comprado y son mas de 800€ me ha llegado bastante rapido a Andorra, me ha hecho siempre descuentos, y siempre he tenido una bueno comunicacion con el. En cambio en suprastore me paso lo mismo que a ti con la diferencia que esta gente pasa de todo y no puedes conseguir contactar con ellos.
Que es lo que has pedido?
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Bubu-Supra »

Junta de culata, tornillos ARP, downpipe, casquillos de biela, y juego completo de juntas del motor, Ramon ya te digo que nunca habia tenido problemas con el tampoco, pero ahora no da señales de vida ni nada, lo ultimo que tengo de el es que ya habia enviado el paquete dice, pero no me ha dado el tracking number ni nada. Estas seguro de que hablamos de la misma persona?
Remodelando....
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por charley »

Bubu-Supra escribió:Junta de culata, tornillos ARP, downpipe, casquillos de biela, y juego completo de juntas del motor, Ramon ya te digo que nunca habia tenido problemas con el tampoco, pero ahora no da señales de vida ni nada, lo ultimo que tengo de el es que ya habia enviado el paquete dice, pero no me ha dado el tracking number ni nada. Estas seguro de que hablamos de la misma persona?
En cuanto al envío: lo que no llega es porque no lo han enviado y si ademas no hay tracking number... pinta mal.
En cuanto a tu Supra : no le traiciones!! Sigue con él :besito: , teienes un gran vehículo que muchos otros desean. Puedes comprar las piezas en España (sin prisa), que te las entreguen en mano, que los extranjeros o te estafan o envían lo que no habías pedido... y eso es un alto riesgo. Dejar que un español gane algo de dinero a cambio de que sea él quien corra el riesgo con los proveedores, es un buen negocio, una tranquilidad y ademas ayudar a nuestra economía española.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por gphoenix »

a lo mejor si Abu sigue por alli el puede echarte una mano desde dentro de USA
Avatar de Usuario
JCostas
Forero de andar por casa
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Matrix
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por JCostas »

No te deshagas del coche tron... ten fuerzas, después de >20 años merece la pena que lo conserves...

Como te deshagas de él te muelo a palos...
Editor de Motorpasión y Circula Seguro

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos) + Prius 1.8 HSD Advance
Responder