Mis otros coches

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Mis otros coches

Mensaje por NOCIVOM5 »

jo madre mia que de motos tienes , los 2 audis que tienes son joyas , marcaron una epoca ¡¡¡¡

te falta en tu colecion el audi 200 turbo y ya lo rematas
ImagenImagen
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Mis otros coches

Mensaje por MARCONNI »

Maquinaria a muerte ahi!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis otros coches

Mensaje por gphoenix »

Yo tambien tengo coche xDD
Su mision era machacar a los de BMW que tardaron LA TORTA de años en hacer algo que se llegase a acercar al "limpia" trasero (este es del '94) :botando:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: Mis otros coches

Mensaje por pisi29 »

Pues a mi siempre me molaron los audis,auque ahora me molaria cojer un gt coupé turbo quattro,pero estan muy caros,el 200 turbo está bastante barato lo puedo comprar sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Mis otros coches

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Como este???...si yo tambien¡¡...este era para ganar a los M3.....pero solo en carretera

Esto parece un post ant BMW...Noci..

Si que por debajo de 12000 poco puedes pillar...pero con un 136Cv se puede llegar a lso 200Cv y te dara menos problemas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: Mis otros coches

Mensaje por pisi29 »

Si la verdad es que dicen que los quattro y los turbo dan algo de problemas y sobre todo que es dificil encontrar uno barato,yo de momento el mas barato que encontré 6000€ y con volante a la derecha,la verdad es que yo no soy anti bmw al contrario me encantan pero me inclino mas hacia audi tanto en estetica como en motor,fiabilidad ,etc,auque é de deciros que el BMW E30 M3 me encanta,pero joder que precios.
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Mis otros coches

Mensaje por NOCIVOM5 »

ala ya estais despotricando y sacando vuestros viejos audis a relucir , pero recordar que bmw siempre a estado en un escalafon mas alto , ya tenian el 850 , m5 e34 , y el m5 e28 que fue el primer coche berlina mas potente del mundo y a partir de hay ya audi ( y mercedes ) empezaron a copiar la idea de sacar berlinas superpotentes ,haber si refrescamos la memoria .......

ademas audi siempre a recurrido alos turbos cosa muy sencilla , ingenieros de audi cojian un bloque sencillo le ponian una caracola que solpara a 1,0 bar y por arte de magia sacaban coches de 300 cv , pero la magia esta en hacer atmosfericos pasando los 3.0 litros de alto giro y fueran irrompibles

el audi quatro a sido un mito en los rallies no lo discuto pèrsonalmente me encanta , su fama vino con la dama negra , y tropecientas veces lidero la categoria pero el m3 e30 es una pieza unica quizas el mejor coche de cirucito que jamas a construido un ser humano :jodete: :jodete: :jodete:

que conste que audi me encanta , ese blanco que tiene alfonso castaño me volveria loco verle en directo , esta como salido de fabrica
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Mis otros coches

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

[quote="NOCIVOM5"
el audi quatro a sido un mito en los rallies no lo discuto pèrsonalmente me encanta , su fama vino con la dama negra , y tropecientas veces lidero la categoria pero el m3 e30 es una pieza unica quizas el mejor coche de cirucito que jamas a construido un ser humano :jodete: :jodete: :jodete:
[/quote]

Por eso Noci decia que lo batia en carretera en circuito no le aguantas mas de una vuelta al M3 y eso con muchas manos y un M3 de serie n un Ceccotto ni nada especial...

Saludos
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis otros coches

Mensaje por gphoenix »

:angel: Mi "AUDI 80 familiar" se merendaba los BMW con patatas y a los M5 los tenia amargados... segun he leido en el Foro BMW al M5 le costo varios años (estamos hablando de que el RS2 se hizo en 1994) llegar a "cogerlo" (creo que en el foro BMW decian que hasta el año 2000 el M5 no consiguio acercarse al RS2) :ok:
Datos:
315cv, 411Nm, 0-100: 4,8 seg., 0-50:1,5 seg.

"Mas rapido que el McLaren F1 de calle, he incluso que el Formula 1 de Jacques Villeneuve's de la epoca. Incluso con vehiculos mas modernos, acelera a la par que el Chevrolet Corvette generacion C5 y el Porsche 911 generacion 996. " (Fuente: Wikipedia) :ok:


... pero a mi me da lo mismo....

Yo tengo un Supra :jojojo:
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Mis otros coches

Mensaje por NOCIVOM5 »

donde vas ? el rs2 acelera en 5,4 seg , no te digo que sea mas rapido o menos rapido que un e34 que lo sera , pero desde luego audi siempre a recurrido al turbito ... y declarando mas cv de los que tiene (en algunos modelos ) , aunque ahora mismo me das un rs6 y me vuelvo loco :) :)

de echo el rs2 es mas rapido que un toyota supra biturbado

construido en en el 98 el m5 se convirito en el sedan mas rapido del mundo no lo digo yo lo dice la wikipedia ,y en el comparador de vehiculos veo que es mucho mas rapido que el e34 pero no mas que el e39

http://www.zeperfs.com/duel742-110.htm


y si se comenta en foro bmw que los rs de audi son muy veloces de echo nos gustan no hablemos de los S , porque esta claro que audi no sabe sacar atmosfericos que anden algo , , pero con el nuevo f10 de m5 , creo que supera al rs6 ...... eso creo vamos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis otros coches

Mensaje por gphoenix »

NOCIVOM5 escribió:donde vas ? el rs2 acelera en 5,4
"En un test de carretera realizado en 1995 por la revista britanica "Autocar" midio al RS2 en 1,5 seg de 0-50" y en 4,8 seg. de 0-100, a pesar de que los numeros oficiales de Audi marcaban ese tiempo en 5,6 seg
NOCIVOM5 escribió:construido en en el 98 el m5 se convirito en el sedan mas rapido del mundo no lo digo yo lo dice la wikipedia

http://www.zeperfs.com/duel742-110.htm
Por eso decia que a la BMW le costo, las cosas hay que compararlas de igual a igual, estan comparando un vehiculo del 94 con uno del 98, hay muchos años de diferencia para que sea una comparativa "seria", y aun asi en 4 años estan solo igualando los numeros :ok:
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Mis otros coches

Mensaje por NOCIVOM5 »

gphoenix escribió:
NOCIVOM5 escribió:donde vas ? el rs2 acelera en 5,4
"En un test de carretera realizado en 1995 por la revista britanica "Autocar" midio al RS2 en 1,5 seg de 0-50" y en 4,8 seg. de 0-100, a pesar de que los numeros oficiales de Audi marcaban ese tiempo en 5,6 seg
NOCIVOM5 escribió:construido en en el 98 el m5 se convirito en el sedan mas rapido del mundo no lo digo yo lo dice la wikipedia

http://www.zeperfs.com/duel742-110.htm
Por eso decia que a la BMW le costo, las cosas hay que compararlas de igual a igual, estan comparando un vehiculo del 94 con uno del 98, hay muchos años de diferencia para que sea una comparativa "seria", y aun asi en 4 años estan solo igualando los numeros :ok:
pues a mercedes tambien le costo lo suyo con sus amg,s y mira ahora ....

yo me fio mas de cifras oficiales , tambien se dice que el m5 e39 baja de los 4,5 seg 0-100 , pero me rigo mejor por cifras oficiales de la marca

el rs2 te dije en una ocasion que lei en una revista lo comparaban con un flamante audi s3 y andaban ala par en prestaciones


de todos modos el m5 es bastante mas pesado y grande que el rs2 , que a dia de hoy es como un audi s4 por compararlo de alguna manera


pues tu rs2 se zampa al supra biturbo mira :

http://www.zeperfs.com/duel742-533.htm
ImagenImagen
Responder