supras y sus preparaciones

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por Vadim »

Ya la ha pasado hace meses :angel: :secreto: :x
Lo curioso es que cuando fui a otra compañía me dijeron (según las bases de datos que comparten entre ellas) que mi "malus" era de 30€.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por Sandman »

Krimi escribió:Tampoco te fies del precio que te dan las páginas Vadim, cuando llamas y le expones el mismo caso te sale de un 15% a un 20% más caro de lo que te dicen, en fín...
Cierto, a mí como precio más barato en uno de estos buscadores de seguros me daban 300€ más caro de lo que pago ahora :shock:
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por chuchoGTS »

Pero esto va de supras y preparaciones???

como os fumais los post........
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por power3000 »

aqui todos a su rollo

que no te corten el rollo¡¡¡ jajjaa
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por power3000 »

por fin el supra listo¡¡¡ motor turbo pero, bloque, pistones, culata y arboles de levas de na¡¡¡¡jaja
me he fijado en que el turbo, mirando la turbina por el lado de escape, al arrancar el coche empieza a girar y al cabo de unos segundos para, si aceleras por minimo que sea ya empieza a girar y si vuelves al ralenti reduce la velocidad hasta pararse, es normal??no deberia estar girando todo el tiempo??
un saludo y que se animen los que faltan por poner sus supras¡¡
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por NOCIVOM5 »

power3000 escribió:por fin el supra listo¡¡¡ motor turbo pero, bloque, pistones, culata y arboles de levas de na¡¡¡¡jaja
me he fijado en que el turbo, mirando la turbina por el lado de escape, al arrancar el coche empieza a girar y al cabo de unos segundos para, si aceleras por minimo que sea ya empieza a girar y si vuelves al ralenti reduce la velocidad hasta pararse, es normal??no deberia estar girando todo el tiempo??
un saludo y que se animen los que faltan por poner sus supras¡¡
yo no soy de turbos , pero creo que eso es normal , el turbo salta o empieza a progresar aunas ciertas rpm , vamos creo :pensando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por chesky911 »

power3000 escribió:por fin el supra listo¡¡¡ motor turbo pero, bloque, pistones, culata y arboles de levas de na¡¡¡¡jaja
me he fijado en que el turbo, mirando la turbina por el lado de escape, al arrancar el coche empieza a girar y al cabo de unos segundos para, si aceleras por minimo que sea ya empieza a girar y si vuelves al ralenti reduce la velocidad hasta pararse, es normal??no deberia estar girando todo el tiempo??
un saludo y que se animen los que faltan por poner sus supras¡¡
Pues no es normal,debes tener holgura en el turbo que hace que las aspas rocen y se frene hasta pararse,nunca he visto un motor con turbo, que el turbo al ralentí no gire.
Es eso o tienes una fuga de gases de escape impresionante para que no pasen por la turbina...pero es mucho mas lógico lo primero

Comprueba primero la holgura tanto de fuera hacia adentro como de arriba abajo.ahh y buen trabajo pero...PON FOTOS ah y no se te olvide explicar lo del cambio de auto a manual :aplauso: :deacuerdo:
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por power3000 »

el turbo esta perfecto, no tiene holguras y va perfecto, vamos que esta como nuevo, lo que creo que es, es que al quitar el codo del turbo (por la parte de los gases de escape) los gases pierden mucha fuerza y por eso no gira la turbina, mas o menos como dices, una fuga de gases de escape.
ya pondre fotos es que ahora estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada. y yo no cambie de auto a manual jeje, el supra era na - manual y lo pase a turbo con la caja manual del na, puff y no veas como tira, al ser mas corta....
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por chesky911 »

power3000 escribió:el turbo esta perfecto, no tiene holguras y va perfecto, vamos que esta como nuevo, lo que creo que es, es que al quitar el codo del turbo (por la parte de los gases de escape) los gases pierden mucha fuerza y por eso no gira la turbina, mas o menos como dices, una fuga de gases de escape.
ya pondre fotos es que ahora estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada. y yo no cambie de auto a manual jeje, el supra era na - manual y lo pase a turbo con la caja manual del na, puff y no veas como tira, al ser mas corta....
¿Pero tu motor turbo no venía con caja auto?que Ecu as usado?
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por power3000 »

el motor turbo venia con la caja auto, lo que hice fue hacer unos puentes como si fuera la caja manual. la ecu es la del motor turbo-auto.
ahora le acabo de hacer un chequeo completo y me doy cuenta de que el turbo no manda presion, ya me estoy cabreando joder...
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
Avatar de Usuario
power3000
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por power3000 »

nada, nada falsa alarma jejeje todo ok, funciona de maravilla, me he pasado toda la noche desmontando y revisando y al final ha sido error mio, cachis me fui a acostar a las 7 de la mañana y a las 10 de pie a currar, es que ser jefe no mola jaja, pues el supra va a las mil maravillas, hoy he llevado a mi padre a dar una vuelta y cuando le pise a fondo mi padre me suelta, coño pero si quieres volar ponle una alas joder jaja
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.

mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: supras y sus preparaciones

Mensaje por ChaNKLa »

:sinfotos:

Y creo que muchos compartiran mi opinion jaja
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Responder