Hace 20 años, o para un clasico de gran valor seria posible, tecnicamente es sencillo, solo hay que cortar y soldar...lo malo es que oara evitar el riesgo de incendio, hay que retirar todo el interior, destapizar techo y montantes, sacar lunas, quitar el salpicadero etc...y eso son muchismas horas de M.O de taller, mas de 5 veces las que se necesitan para cortar y soldarpisi29 escribió:Yo tampoco lo veo dificil y repuesto tengo bastante,ya no digo enderecharlo pero despuentearlo o cortarlo y soldarle otro,é visto cosas peores como soldar mitades de coches asi qu8e esto no me asusta,pero el dueño que haga lo que quiera,eso está claro si lo va a tirar al desguace me lo quedo yo.
En Sudamerica donde aun hay chapistas se hubiera llevado a cotas el techo con hidraulicos, y con varilleo se levanta el techo , empleando las "tapas" que es como llaman ellos a echar encima de lo que se puede quemar una manta mas o menos innifuga, y con un ayudante como en las quemas programadas con una manguera al lado para evitar que se queme algo......aqui , nadie se acuerda de como se hace eso....quizas en algun taller de tunning regentado por gente de alli...
Saludos