Supra hostiado

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Supra hostiado

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

pisi29 escribió:Yo tampoco lo veo dificil y repuesto tengo bastante,ya no digo enderecharlo pero despuentearlo o cortarlo y soldarle otro,é visto cosas peores como soldar mitades de coches asi qu8e esto no me asusta,pero el dueño que haga lo que quiera,eso está claro si lo va a tirar al desguace me lo quedo yo.
Hace 20 años, o para un clasico de gran valor seria posible, tecnicamente es sencillo, solo hay que cortar y soldar...lo malo es que oara evitar el riesgo de incendio, hay que retirar todo el interior, destapizar techo y montantes, sacar lunas, quitar el salpicadero etc...y eso son muchismas horas de M.O de taller, mas de 5 veces las que se necesitan para cortar y soldar

En Sudamerica donde aun hay chapistas se hubiera llevado a cotas el techo con hidraulicos, y con varilleo se levanta el techo , empleando las "tapas" que es como llaman ellos a echar encima de lo que se puede quemar una manta mas o menos innifuga, y con un ayudante como en las quemas programadas con una manguera al lado para evitar que se queme algo......aqui , nadie se acuerda de como se hace eso....quizas en algun taller de tunning regentado por gente de alli...

Saludos
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: Supra hostiado

Mensaje por pisi29 »

si el tio le va a cambiar todo el interior para otro ya quedará en la chapa,mas facil imposible
Imagen
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: Supra hostiado

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

pisi29 escribió:si el tio le va a cambiar todo el interior para otro ya quedará en la chapa,mas facil imposible
Con los cableados, los aislantes, no no creo solo cambiara la tapiceria...no es tan sencillo, creeme..
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Supra hostiado

Mensaje por MARCONNI »

Pienso lo mismo,no es nada sencillo.Pero tambien no es imposible por supuesto. :alegria: :alegria:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Responder